Sustitución de gresite en reformas de piscinas

¿Tu piscina pierde agua? Ya es hora de renovarla con el mejor revestimiento para piscinas del mercado, solicita presupuesto a la empresa de reformas de piscinas en Las Palmas, estamos especializados en realizar todo tipo de reformas y reparaciones en cualquier piscina, construcción de piscinas, reforma y mantenimiento. Llevamos a cabo la construcción de piscinas de obra exclusivas, con diseños únicos y personalizados. Tlf. 828 053 486

Leer más

Envolvente Térmica para construcción de edificios

El avance del Código Técnico, nos lleva a construir edificios cada vez más eficientes energéticamente.
El camino que nos va marcando Europa, nos llevará en un futuro, a que todos los edificios sean de Consumo Nulo o Edificios Pasivos.

En la empresa de construcción de edificios en Las Palmas Construmax contamos con el sistema Baupanel®, para crear una envolvente de altas prestaciones bajo el marco del CTE-DB HE, sin que ello tenga una dispersión de costes en la edificación. Leer más

Gres Porcelánico de Efecto Cemento

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios en las reformas en Las Palmas, presentamos esta nueva colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados.

La colección se ve completada con tres variantes cromáticas de revestimiento a las que se suma una versátil oferta decorativa.

Leer más

Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más