Impermeabilización de azoteas

En la empresa de impermeabilizaciones Las Palmas evitamos la filtración de agua de edificios en Las Palmas (Gran Canaria), un servicio especializado para mantener en perfectas condiciones la estructura del edificio y garantizar su seguridad. Mantener secas todas las zonas interiores del edificio evitará fallos de construcción y la formación de humedades y hongos.

¿Estás buscando en Las Palmas una empresa dedicada a las impermeabilizaciones de azoteas, terrazas, cubiertas y al sellado de todo tipo de vías de agua que puedan surgir tanto en paredes verticales como horizontales de una edificación? Resolvemos los problemas más comunes de pintura ampollada, goteras, humedades, techos agujereados o paredes descaradas. Leer más

Reformas de duchas de baño con azulejos de mosaico

Tridimensional, irregular, de espiga o clásico: el mosaico siempre está de moda, incluso para la ducha.

Sorprende que, a pesar de su origen, muy antiguo, el mosaico siempre esté de moda y que hoy en día resulte ser más actual que nunca en las reformas de baños en Las Palmas. Los azulejos de mosaico, en efecto, se renuevan, colección tras colección, con colores, efectos matéricos, texturas y formas diferentes.

Leer más

Impermeabilizaciones Las Palmas – Gran Canaria

La humedad es un problema muy generalizado que afecta a muchas viviendas en Gran Canaria. Para solucionar problemas con humedades y goteras, en reformas Las Palmas Construmax disponemos de productos capaces de remediar y prevenir de forma sencilla y práctica los deterioros ocasionados por la humedad ambiental, lluvia, escapes, filtraciones, etc. después de reparar el escape o la filtración.

En la empresa de reformas Las Palmas Construmax somos especialistas en impermeabilizaciones y recomendamos un análisis detallado para cada problema de impermeabilización o de pavimentación por un profesional capacitado y cualificado, debido a que los problemas de humedades y de suelos son muy variados y específicos para cada lugar de la Isla de Gran Canaria Leer más