Nuevos revestimientos de paredes decorativos

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax te presenta nuevos revestimientos de 25 x 38 cm que redescubren el encanto de la decoración en Gran Canaria.

Nuevas colecciones de revestimientos de 25 x 38 cm con un marcado valor decorativo, constituido por esquemas de colocación que se pueden combinar entre sí o que se pueden utilizar en contraste para tus reformas de viviendas, locales o negocios. Leer más

Consigue diferentes colores de agua en la reforma de tu piscina

Cuando observamos un vaso de agua podemos decir con certeza que es totalmente transparente, sin embargo, el agua de nuestra piscina puede adoptar diferentes colores dependiendo de la luz, profundidad y el color de membrana armada que tengamos instalado. Igual de importante es escoger la forma, profundidad tipo de pavimento y situación de nuestra piscina, que el color del agua que queremos conseguir una vez esté llena. Existen múltiples combinaciones con los que podemos conseguir diferentes efectos, destellos y tonalidades.

Contacta con la empresa de reformas Las Palmas Construmax, especialistas en construcción y reformas de piscinas.
Tlf. 828 053 486 Leer más

Reformas con azulejos hexagonales

Lume enriquece su colección con un inédito formato hexagonal. Con su superficie deliberadamente imperfecta cubierta con una generosa capa de esmalte, aporta a los ambientes una sensación única y artesanal, pero usando un producto de altas prestaciones. Ideal para tus reformas en Gran Canaria de baños, cocinas o cualquier tipo de ambiente.

Leer más

Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más