Sistema constructivo Baupanel

El sistema constructivo integral sostenible más extendido en toda España por arquitectos y constructoras de prestigio.

Construye, reforma, aisla tu hogar con la empresa de construcción de casas en Gran Canaria Construmax.

Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Insonorización acústica y aislamiento con la empresa de reformas de pisos Las Palmas

La empresa de reformas de pisos Las Palmas Construmax somos instaladores profesionales de Pladur con experiencia en obras y reformas con Pladur, obra nueva y decoración en oficinas, viviendas y locales comerciales en Gran Canaria.
Solicitenos presupuesto llamando al Tlf: 828 053 486

Leer más

Reformas de Chalets en Gran Canaria

Si está buscando una empresa especializada para realizar una reforma de chalet en Las Palmas, contacte a Construmax. Somos expertos en reformas de chalets en Gran Canaria, contamos con la suficiente capacidad para realizar reformas parciales o integrales de chalets en Las Palmas. Contamos con un equipo altamente cualificado de arquitectos, albañiles y aparejadores así como todos los profesionales y técnicos que necesites para reformar tu chalet, desde arquitectos a diseñadores de interiores y exteriores a fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, decoradores, tapiceros, pulidores… Leer más

Reformas de Comunidades, Portales, bloques de Viviendas y Edificios

La empresa de reformas Las Palmas Construmax cuenta con un equipo de especialistas para realizar reformas en comunidades de propietarios, portales, bloques de viviendas y edificios tanto en los elementos de acceso comunes, entradas, escaleras, azoteas como en el cuidado y reforma de garajes comunitarios, impermeabilizaciones y pintura en general.
Si su comunidad de vecinos en Gran Canaria tiene que afrontar una obra o reforma para mejorar zonas comunes, fachadas, portales, garajes, escaleras o cubiertas, no dude en contactar y solicitar presupuesto sin compromiso. Leer más