Gres Porcelánico de Efecto Cemento

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios en las reformas en Las Palmas, presentamos esta nueva colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados.

La colección se ve completada con tres variantes cromáticas de revestimiento a las que se suma una versátil oferta decorativa.

Leer más

Gres antibacteriano que une la madera a la piedra

Nueva colección ecosostenible con una amplia variedad de formatos y superficies, que emplea la nueva tecnología Puro Marazzi Antibacterial.

Sostenibilidad ecológica y garantía de higiene y limpieza hoy día son requisitos indispensables en todo material cerámico. Marazzi responde con la nueva colección Alba, realizada con un 40% de material reciclado.

Leer más

Efecto tridimensional en paredes para reformas de baños modernos

Para quien no quiere renunciar al encanto del total white y busca una solución decorativa original y de impacto, los revestimientos de efecto tridimensional son la opción perfecta para las reformas de baños en Las Palmas. Muy actuales en el interiorismo, permiten decorar las paredes con nuevos efectos táctiles y de luz y sombra. Se trata de auténticos revestimientos escultóricos para decorar con estilo y originalidad las paredes de los baños domésticos, así como para dar carácter a los servicios de locales públicos, como, por ejemplo, los de centros de bienestar, hoteles y restaurantes. Leer más