Nuevos revestimientos de paredes decorativos

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax te presenta nuevos revestimientos de 25 x 38 cm que redescubren el encanto de la decoración en Gran Canaria.

Nuevas colecciones de revestimientos de 25 x 38 cm con un marcado valor decorativo, constituido por esquemas de colocación que se pueden combinar entre sí o que se pueden utilizar en contraste para tus reformas de viviendas, locales o negocios. Leer más

Reformas con azulejos hexagonales

Lume enriquece su colección con un inédito formato hexagonal. Con su superficie deliberadamente imperfecta cubierta con una generosa capa de esmalte, aporta a los ambientes una sensación única y artesanal, pero usando un producto de altas prestaciones. Ideal para tus reformas en Gran Canaria de baños, cocinas o cualquier tipo de ambiente.

Leer más

Reformas de duchas de baño con azulejos de mosaico

Tridimensional, irregular, de espiga o clásico: el mosaico siempre está de moda, incluso para la ducha.

Sorprende que, a pesar de su origen, muy antiguo, el mosaico siempre esté de moda y que hoy en día resulte ser más actual que nunca en las reformas de baños en Las Palmas. Los azulejos de mosaico, en efecto, se renuevan, colección tras colección, con colores, efectos matéricos, texturas y formas diferentes.

Leer más