Construcción de casas inmunes a vientos y terremotos

La empresa española Baupanel, ha ideado un sistema constructivo capaz de resistir terremotos de grado 10 y huracanes de 320 kilómetros por hora.

Ni el temblor de tierra más potente echaría abajo los edificios levantados con el sistema constructivo Baupanel, algo de lo que están tomando nota en muchas provincias de España, además de en países de Europa, Asia y África.

Para conseguir una construcción de casas en Las Palmas eficiente que permita el ahorro energético en edificios y viviendas es necesario contar con la mano de los mejores expertos en arquitectura e ingeniería para conseguirlo. 
Contacta aquí con la empresa de construcción de casas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Reformas de piscinas con el color personalizado

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax personaliza tu piscina escogiendo el color de la membrana armada, quizás el elemento más importante en la personalización, ya que es lo que va a determinar principalmente las tonalidades que tendrá el agua. Desde aguas claras y cristalinas a azules intensos y cautivadores. Pero la membranas armadas no solo cambian de color.

Leer más

Envolvente Térmica para construcción de edificios

El avance del Código Técnico, nos lleva a construir edificios cada vez más eficientes energéticamente.
El camino que nos va marcando Europa, nos llevará en un futuro, a que todos los edificios sean de Consumo Nulo o Edificios Pasivos.

En la empresa de construcción de edificios en Las Palmas Construmax contamos con el sistema Baupanel®, para crear una envolvente de altas prestaciones bajo el marco del CTE-DB HE, sin que ello tenga una dispersión de costes en la edificación. Leer más

Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más