Construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel

Presentamos el proceso de construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel, siendo Construmax, empresa instaladora oficial del sistema Baupanel System en Gran Canaria. El sistema Baupanel tiene un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, no solo garantizando una obra con calidades muy altas , sino ahorrando en costes ya que el montaje es mucho mas rápido que una obra tradicional.

Leer más

Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina. Leer más

Construcción de casas prefabricadas con hormigón proyectado sobre paneles EPS

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Conseguimos Mayor Eficiencia Energética.
Reducción de costes de construcción.
Rapidez de entrega de sus viviendas en Gran Canaria. Leer más

Impermeabilización de piscinas con membrana armada

La empresa de reformas Construmax está especializada en instalación de revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas compuesto de 2 láminas resistentes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas con una malla de poliéster entre ambas.

Esta malla aporta gran estabilidad dimensional y resistencia ante roturas o desgarros al revestimiento sin restarle ni la elasticidad ni flexibilidad necesarias para adaptarse a cualquier forma o rincón de la piscina. Leer más