Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Rentabiliza tus obras y reformas en Las Palmas con el sistema constructivo Baupanel

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para nuestros clientes a la hora de realizar obras y reformas en Las Palmas, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. Solicita un presupuesto sin compromiso.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50% Leer más

Sistema constructivo Baupanel

El sistema constructivo integral sostenible más extendido en toda España por arquitectos y constructoras de prestigio.

Construye, reforma, aisla tu hogar con la empresa de construcción de casas en Gran Canaria Construmax.

Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.

Leer más