Revestimientos para reformas de piscinas en Gran Canaria

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax presenta un nuevo revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada:
Estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, y facilidad y rapidez de instalación.

Cuando uno piensa en una reforma o reparación de piscinas en Las Palmas, rápidamente nos viene a la cabeza lo que serían los costes, la duración, la suciedad y el ruido que conlleva todo el proceso. Pero ¿Y si le ofrecemos una alternativa rápida, efectiva en la que en pocos días puedes disfrutar de una piscina nueva, bonita y estanca?

Desde la excavación del terreno hasta el llenado del vaso, el proceso de la instalación o reparación de la piscina puede resultar extenso y complejo, pero estamos para ayudarle en cualquier momento de la obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender sus preguntas.

¡Se acabaron los desprendimientos de piezas cerámicas y el rejuntado!

  • Ideal tanto para revestir piscinas de obra nueva como para renovación o reformas de piscinas.
  • Se instala sobre cualquier material preexistente, en la mitad de tiempo que otros revestimientos, garantiza la estanqueidad por 10 años y su mantenimiento es casi nulo.

Sus cuatro modelos toman el nombre de 4 deidades clásicas de la antigua Grecia:

Las pequeñas piezas de cerámica siempre han sido un elemento embellecedor que ha decorado las paredes de incontables piscinas alrededor del mundo. Hermoso a la vista, le permite realizar piezas curvas o complejas, pero ¿a qué precio? El tiempo de instalación es muy largo y presenta riesgos de desprendimiento de las piezas de cerámica con el consiguiente elevado tiempo de mantenimiento.

El revestimiento para piscinas en Las Palmas simula a la perfección si lo comparamos con el gresite: tiene la misma forma y además tiene el mismo relieve para igualar el tacto.

El revestimiento de piscinas es una membrana armada de 2 mm. con relieve para piscinas, que reproduce volúmenes de piezas vítreas reales y sus juntas. Parece cerámica, pero no lo es.

Con la más cuidada estética y con muchas ventajas respecto a cualquier revestimiento de piscinas existente en el mercado:

  • Estanqueidad garantizada.
  • Rapidez de instalación respecto al gresite.
  • Con el revestimiento de piscinas, las piezas cerámicas no se caen.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Más resistente y duradero gracias a sus 2 mm. de espesor.
  • Fácil de soldar y de acabados impecables.

Revestimiento de piscinas color blanco lunar, cautivará a quien contemple sus aguas celestes como el color del cielo en un día de verano.

Revestimiento de piscinas de matices sobrios y elegantes, consigue que las piscinas sean espectaculares y regias.

Revestimiento de piscinas de un color totalmente novedoso en el mundo de las piscinas, ofrece un espectáculo de color turquesa delicado y sutil.

Revestimiento de piscinas de un azul intenso, tan cálido, tan profundo y tan nuestro. Otorga al agua un brillo y un matiz inigualable.

En la empresa de reformas y construcción de piscinas en Las Palmas Construmax siempre estamos innovando y ofreciendo soluciones según las necesidades de nuestros clientes. Durante los últimos años, hemos incorporado nuevas gamas de producto con las mismas propiedades que ofrece la membrana armada, pero con nuevas características distintivas que las convierten en especiales.

Si lo que buscas es disfrutar en una piscina exclusiva y que no te dé problemas, en la empresa de reformas Las Palmas Construmax construimos, reparamos, rehabilitamos y reformamos piscinas en Gran Canaria, respondiendo a tus necesidades. Infórmate o solicita presupuesto llamando a la empresa de construcción y reformas de piscinas en Las Palmas.

Teléfono: 828 053 486  Solicitar presupuesto sin compromiso 

Los comentarios de esta entrada están cerrados