Sistema constructivo Baupanel

El sistema constructivo integral sostenible más extendido en toda España por arquitectos y constructoras de prestigio.

Construye, reforma, aisla tu hogar con la empresa de construcción de casas en Gran Canaria Construmax.

Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Insonorización acústica y aislamiento con la empresa de reformas de pisos Las Palmas

La empresa de reformas de pisos Las Palmas Construmax somos instaladores profesionales de Pladur con experiencia en obras y reformas con Pladur, obra nueva y decoración en oficinas, viviendas y locales comerciales en Gran Canaria.
Solicitenos presupuesto llamando al Tlf: 828 053 486

Leer más

Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.

Leer más

Reformas de Chalets en Gran Canaria

Si está buscando una empresa especializada para realizar una reforma de chalet en Las Palmas, contacte a Construmax. Somos expertos en reformas de chalets en Gran Canaria, contamos con la suficiente capacidad para realizar reformas parciales o integrales de chalets en Las Palmas. Contamos con un equipo altamente cualificado de arquitectos, albañiles y aparejadores así como todos los profesionales y técnicos que necesites para reformar tu chalet, desde arquitectos a diseñadores de interiores y exteriores a fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, decoradores, tapiceros, pulidores… Leer más