Reformas de baños modernos en Las Palmas: elige tu estilo

La variedad de soluciones disponibles hoy en día para diseñar, revestir y decorar un baño es tan amplia que puede resultar abrumadora: lo importante es contar con una inspiración temática inicial para tener una idea general clara del resultado y el estilo que quieres que tenga este espacio.

Leer más

Revestimiento de pared/suelo de gres porcelánico efecto piedra para tus reformas

Cuatro colores remiten a otras tantas piedras naturales que abarcan desde los tonos cálidos hasta gradaciones más frías, con marcados cambios de tono y motivos gráficos, más evidentes en los colores más oscuros. Cuatro formatos, desde 60×120 hasta 30×30, modulares y combinables entre sí, con las superficies natural, Velvet y Outdoor, a las que se añaden la opción de grosor aumentado de 20 mm, el mosaico de pequeñas teselas cuadradas y rectangulares (Spaccatella) en módulos de 30×60 y una gama completa de piezas especiales, idóneas también para la construcción de piscinas en Gran Canaria.

Leer más

Gres antibacteriano que une la madera a la piedra

Nueva colección ecosostenible con una amplia variedad de formatos y superficies, que emplea la nueva tecnología Puro Marazzi Antibacterial.

Sostenibilidad ecológica y garantía de higiene y limpieza hoy día son requisitos indispensables en todo material cerámico. Marazzi responde con la nueva colección Alba, realizada con un 40% de material reciclado.

Leer más

Reformas de duchas de baño con azulejos de mosaico

Tridimensional, irregular, de espiga o clásico: el mosaico siempre está de moda, incluso para la ducha.

Sorprende que, a pesar de su origen, muy antiguo, el mosaico siempre esté de moda y que hoy en día resulte ser más actual que nunca en las reformas de baños en Las Palmas. Los azulejos de mosaico, en efecto, se renuevan, colección tras colección, con colores, efectos matéricos, texturas y formas diferentes.

Leer más