Reformas con azulejos hexagonales

Lume enriquece su colección con un inédito formato hexagonal. Con su superficie deliberadamente imperfecta cubierta con una generosa capa de esmalte, aporta a los ambientes una sensación única y artesanal, pero usando un producto de altas prestaciones. Ideal para tus reformas en Gran Canaria de baños, cocinas o cualquier tipo de ambiente.

Leer más

Reformas de duchas de baño con azulejos de mosaico

Tridimensional, irregular, de espiga o clásico: el mosaico siempre está de moda, incluso para la ducha.

Sorprende que, a pesar de su origen, muy antiguo, el mosaico siempre esté de moda y que hoy en día resulte ser más actual que nunca en las reformas de baños en Las Palmas. Los azulejos de mosaico, en efecto, se renuevan, colección tras colección, con colores, efectos matéricos, texturas y formas diferentes.

Leer más

Revestimientos cerámicos imitación cemento

Nuevo revestimiento imitación satén hormigón. La colección Materika es un revestimiento de efecto cemento satinado. El nuevo prestigioso formato de 40×120 garantiza una mayor continuidad visual en las paredes, mientras que la gama cromática se inspira en los colores naturales de los cementos para expresar de la mejor manera las características de esta cerámica. Las estructuras tridimensionales y las decoraciones completan el proyecto con coherencia y resultan adecuadas para el baño, la cocina o la sala de estar. Leer más