Rehabilitación de la envolvente térmica de viviendas en Gran Canaria

¿Qué se considera envolvente térmica?

La envolvente térmica engloba todos los cerramientos opacos de un edificio incluyendo los huecos que presente y los puentes térmicos. No importa si hablamos de cerramientos horizontales o verticales, ambos forman parte de esta parte del edificio.

Leer más

Reformas para mejorar el aislamiento de viviendas

Un buen aislamiento de una vivienda puede brindarnos muchos beneficios: se mejora la eficiencia energética de la vivienda, por lo que contribuiremos con el medio ambiente, y ahorramos en las facturas del hogar de forma considerable. Además, de cara a vender o alquilar esa propiedad, podrás indicar que tu vivienda cuenta con un grado de eficiencia energética óptimo, algo que tienen muy cuenta los potenciales inquilinos o compradores.

Leer más

Sistema constructivo Baupanel

El sistema constructivo integral sostenible más extendido en toda España por arquitectos y constructoras de prestigio.

Construye, reforma, aisla tu hogar con la empresa de construcción de casas en Gran Canaria Construmax.

Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Reformas de Comunidades, Portales, bloques de Viviendas y Edificios

La empresa de reformas Las Palmas Construmax cuenta con un equipo de especialistas para realizar reformas en comunidades de propietarios, portales, bloques de viviendas y edificios tanto en los elementos de acceso comunes, entradas, escaleras, azoteas como en el cuidado y reforma de garajes comunitarios, impermeabilizaciones y pintura en general.
Si su comunidad de vecinos en Gran Canaria tiene que afrontar una obra o reforma para mejorar zonas comunes, fachadas, portales, garajes, escaleras o cubiertas, no dude en contactar y solicitar presupuesto sin compromiso. Leer más