Construcción de casas prefabricadas con hormigón proyectado sobre paneles EPS

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Conseguimos Mayor Eficiencia Energética.
Reducción de costes de construcción.
Rapidez de entrega de sus viviendas en Gran Canaria. Leer más

Aislamiento Térmico integral BauSATEi

BauSATEi® es un sistema de aislamiento térmico exterior e interior, diseñado para la rehabilitación de la envolvente térmica de edificios.

Mejora el aislamiento térmico con para lograr una temperatura interior de confort durante todo el año. El ahorro energético resultante puede alcanzar 50 KW-h/m2 año según el espesor de aislamiento seleccionado y permite obtener la Calificación de Eficiencia Energética (A, B y Consumo Nulo). Leer más

Aplicaciones del Sistema Constructivo Baupanel®

Baupanel es un sistema constructivo integral, sismo resistente y aislante termo-acústico basado en un conjunto de paneles estructurales. Cada elemento está constituido por una estructura 3D en acero de alta resistencia conformada por dos mallas planas fuertemente interconectadas por múltiples barras perpendiculares. El espacio que queda entre las mallas de acero es ocupado por la placa aislante con características adecuadas a las necesidades de proyecto. Leer más

Rentabiliza tus obras y reformas en Las Palmas con el sistema constructivo Baupanel

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para nuestros clientes a la hora de realizar obras y reformas en Las Palmas, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. Solicita un presupuesto sin compromiso.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50% Leer más