Reformas de piscinas con reflejo cristalino

Nuevo color de revestimiento para piscinas en 3D inspirado en la naturaleza.

La membrana reproduce texturas naturales y confiere personalidad y carácter a las reformas de piscinas en Las Palmas, convirtiéndolas en únicas y especiales.

Contacta aquí con la empresa de construcción de piscinas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Revestimientos para reformas de piscinas en Gran Canaria

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax presenta un nuevo revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada:
Estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, y facilidad y rapidez de instalación.

Leer más

Impermeabilizaciones Las Palmas – Gran Canaria

La humedad es un problema muy generalizado que afecta a muchas viviendas en Gran Canaria. Para solucionar problemas con humedades y goteras, en reformas Las Palmas Construmax disponemos de productos capaces de remediar y prevenir de forma sencilla y práctica los deterioros ocasionados por la humedad ambiental, lluvia, escapes, filtraciones, etc. después de reparar el escape o la filtración.

En la empresa de reformas Las Palmas Construmax somos especialistas en impermeabilizaciones y recomendamos un análisis detallado para cada problema de impermeabilización o de pavimentación por un profesional capacitado y cualificado, debido a que los problemas de humedades y de suelos son muy variados y específicos para cada lugar de la Isla de Gran Canaria Leer más

Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina. Leer más