Gres porcelánico. Baldosas hidráulicas hechas a mano

La empresa de reformas Las Palmas Construmax te presenta los nuevos azulejos de cemento hechos a mano con un estilo contemporáneo.

Micro, macro, geométrico, floral, clásico, vintage, metropolitano: una mezcla de sugestiones para la nueva colección de gres porcelánico, que reinterpreta en gres el encanto de las baldosas hidráulicas hechas a mano en el formato pequeño de 20 x 20 cm. Siete colores, cálidos y fríos, y diecinueve dibujos para crear superficies y revestimientos de tono gráfico y acogedor.

Reinterpreta en gres de 20 x 20 cm el encanto de las históricas baldosas hidráulicas hechas a mano.

El gres porcelánico adopta numerosos motivos decorativos diferentes —geométrico, floral, vintage, micro, macro— para ofrecer una mezcla de sugestiones que cambian continuamente.

Si estás buscando una empresa especializada en reformas y colocación de pavimento de gres porcelánico en Gran Canaria, no dudes en contactarnos al Tlf: 605 802 967. Nuestro equipo de albañiles está especializado en la realización de este tipo de trabajos, alicatados e instalación de todo tipo de suelos y pavimentos de interior o exterior en cualquier estancia del hogar, asesorándole a la hora de elegir el pavimento y azulejos más acorde a su vivienda, local o negocio según el uso que le vaya a dar y el estilo a aplicar.

Para sus reformas en Las Palmas solicite presupuesto sin compromiso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados