Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.

Leer más

Cerámica pizarra natural ideal para piscinas

La empresa de construcción de piscinas en Gran Canaria Construmax presenta en esta obra de construcción de piscina en Santa Brígida, la nueva serie de pizarra Cupira.

Si lo que buscas, es disfrutar en una piscina exclusiva y que no te dé problemas, en nuestra empresa de reformas en Las Palmas construimos, reparamos, rehabilitamos y reformamos piscinas en Gran Canaria, respondiendo a sus necesidades.

Leer más

Reformas de piscinas con el color personalizado

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax personaliza tu piscina escogiendo el color de la membrana armada, quizás el elemento más importante en la personalización, ya que es lo que va a determinar principalmente las tonalidades que tendrá el agua. Desde aguas claras y cristalinas a azules intensos y cautivadores. Pero la membranas armadas no solo cambian de color.

Leer más

Sustitución de gresite en reformas de piscinas

¿Tu piscina pierde agua? Ya es hora de renovarla con el mejor revestimiento para piscinas del mercado, solicita presupuesto a la empresa de reformas de piscinas en Las Palmas, estamos especializados en realizar todo tipo de reformas y reparaciones en cualquier piscina, construcción de piscinas, reforma y mantenimiento. Llevamos a cabo la construcción de piscinas de obra exclusivas, con diseños únicos y personalizados. Tlf. 828 053 486

Leer más