Revestimiento de pared/suelo de gres porcelánico efecto piedra para tus reformas

Cuatro colores remiten a otras tantas piedras naturales que abarcan desde los tonos cálidos hasta gradaciones más frías, con marcados cambios de tono y motivos gráficos, más evidentes en los colores más oscuros. Cuatro formatos, desde 60×120 hasta 30×30, modulares y combinables entre sí, con las superficies natural, Velvet y Outdoor, a las que se añaden la opción de grosor aumentado de 20 mm, el mosaico de pequeñas teselas cuadradas y rectangulares (Spaccatella) en módulos de 30×60 y una gama completa de piezas especiales, idóneas también para la construcción de piscinas en Gran Canaria.

Leer más

Rehabilitaciones, construcción y reformas de piscinas en Las Palmas

Vestimos de moda tu piscina en Gran Canaria. Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.

Leer más

La evolución del gres imitación cemento para tus reformas

El cemento, un material transversal, contemporáneo, con una elegancia tan rústica como sofisticada. Ahora Marazzi lo interpreta a través de las sensaciones táctiles, la estética y los motivos gráficos típicos del cemento fundido, en combinación con inéditos efectos cromáticos y decorativos.

Leer más

Cerámica pizarra natural ideal para piscinas

La empresa de construcción de piscinas en Gran Canaria Construmax presenta en esta obra de construcción de piscina en Santa Brígida, la nueva serie de pizarra Cupira.

Si lo que buscas, es disfrutar en una piscina exclusiva y que no te dé problemas, en nuestra empresa de reformas en Las Palmas construimos, reparamos, rehabilitamos y reformamos piscinas en Gran Canaria, respondiendo a sus necesidades.

Leer más