Gres Porcelánico de Efecto Cemento

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios en las reformas en Las Palmas, presentamos esta nueva colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados.

La colección se ve completada con tres variantes cromáticas de revestimiento a las que se suma una versátil oferta decorativa.

Leer más

Alicatado y solado para reformas de baños en Las Palmas

¿Necesitas cambiar azulejos o el pavimento del baño? Si estás pensando en una reforma de baño en Las Palmas y necesitas albañiles profesionales para colocar o cambiar azulejos para darle un toque moderno, elegante y práctico, contáctanos al Tlf. 828 053 486 para poder preparar un presupuesto sin compromiso de alicatado, solado o reforma integral del baño.

La empresa de reformas Las Palmas Construmax somos profesionales en solados y alicatados de baños, expertos albañiles para la reforma de tu baño: preparación de superficies de soporte, replanteo de niveles, disposición de baldosas, colocación de maestras o reglas, preparación y aplicación de adhesivo, formación de juntas de movimiento, colocación de baldosas, ejecución de esquinas y rincones, rejuntado de baldosas… hasta el acabado final y limpieza de la reforma realizada. Leer más

Reformas de piscinas con reflejo cristalino

Nuevo color de revestimiento para piscinas en 3D inspirado en la naturaleza.

La membrana reproduce texturas naturales y confiere personalidad y carácter a las reformas de piscinas en Las Palmas, convirtiéndolas en únicas y especiales.

Contacta aquí con la empresa de construcción de piscinas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Revestimientos para reformas de piscinas en Gran Canaria

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax presenta un nuevo revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada:
Estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, y facilidad y rapidez de instalación.

Leer más