Rentabiliza tus obras y reformas en Las Palmas con el sistema constructivo Baupanel

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para nuestros clientes a la hora de realizar obras y reformas en Las Palmas, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. Solicita un presupuesto sin compromiso.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50% Leer más

Empresa de Reformas en Las Palmas

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax cuenta con amplia experiencia en el sector de las reformas, rehabilitaciones, albañilería en general y construcción en Gran Canaria. Realizamos reformas integrales económicas, más de 15 años de experiencia y nuestros trabajos nos avalan. En nuestra empresa de reformas en Las Palmas trabajamos con profesionales de las reformas, construcción y ejecución de toda clase de trabajos de albañilería. Leer más

Reformas integrales en Las Palmas

La empresa de reformas integrales en Las Palmas Construmax planifica su reforma integral en todo tipo de inmuebles: viviendas, oficinas, locales y negocios. Solicite presupuesto de reformas en Las Palmas, tanto pequeñas reformas como grandes obras, te ayudamos a aprovechar los espacios, a elegir los materiales adecuados, la decoración hasta la limpieza final de obra.

Desde albañilería, fontanería, electricidad, pintura, arquitectura, interiorismo, carpintería, aluminio, obras, demoliciones, rehabilitaciones, insonorización, aislamientos, humedades, muebles y decoración… la empresa de reformas integrales en Las Palmas cumple con los plazos acordados, garantizándole excelentes resultados y ofertándole los mejores precios de reformas en Gran Canaria: precios justos y cerrados. Solicite presupuesto, le atenderemos de forma directa y personalizada, mostrándole trabajos realizados en nuestros 15 años de experiencia. Leer más