Construcción de casas prefabricadas con hormigón proyectado sobre paneles EPS

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Conseguimos Mayor Eficiencia Energética.
Reducción de costes de construcción.
Rapidez de entrega de sus viviendas en Gran Canaria. Leer más

Rentabiliza tus obras y reformas en Las Palmas con el sistema constructivo Baupanel

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para nuestros clientes a la hora de realizar obras y reformas en Las Palmas, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. Solicita un presupuesto sin compromiso.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50% Leer más

Gres porcelánico de efecto madera y parqué para tu reformas en Las Palmas

¿Buscas una alternativa al parqué? Descubre el inimitable gres porcelánico efecto madera y parqué y las demás colecciones de gres porcelánico de efecto madera para tus reformas en Las Palmas. Pavimentos refinados adecuados para toda suerte de espacio.

Caldea todo tu hogar con los greses de efecto madera que instala la empresa de reformas Construmax en Gran Canaria.

El gres de imitación de la madera sigue siendo una de las opciones más apreciadas en materia de revestimientos cerámicos; hoy se viste de nuevas formas y tramas, con un resultado estético cada vez más realista, convirtiéndose en uno de los acabados más apreciados en los últimos tiempos. Leer más

Gres Porcelánico imitación Mármol

Los azulejos imitación mármol representan una sofisticada interpretación de una selección de mármoles preciados Lasa, Statuario, Raffaello, Altissimo, Travertino, Saint Laurent y Frappuccino.

A los tradicionales acabados lux, natural y estructurado se suma la nueva superficie silk. Los formatos van desde el de 60 x 120 hasta el de 7 x 28, y prevén la placa de 40 x 120 y de 20 mm de grosor para superficies al aire libre y piezas hexagonales.

El gres porcelánico imitación mármol es adecuado para la colocación de pavimentos y revestimientos tanto dentro como fuera en sus reformas en Gran Canaria. Leer más