Insonorización acústica y aislamiento con la empresa de reformas de pisos Las Palmas

La empresa de reformas de pisos Las Palmas Construmax somos instaladores profesionales de Pladur con experiencia en obras y reformas con Pladur, obra nueva y decoración en oficinas, viviendas y locales comerciales en Gran Canaria.
Solicitenos presupuesto llamando al Tlf: 828 053 486

Leer más

Revestimiento de pared/suelo de gres porcelánico efecto piedra para tus reformas

Cuatro colores remiten a otras tantas piedras naturales que abarcan desde los tonos cálidos hasta gradaciones más frías, con marcados cambios de tono y motivos gráficos, más evidentes en los colores más oscuros. Cuatro formatos, desde 60×120 hasta 30×30, modulares y combinables entre sí, con las superficies natural, Velvet y Outdoor, a las que se añaden la opción de grosor aumentado de 20 mm, el mosaico de pequeñas teselas cuadradas y rectangulares (Spaccatella) en módulos de 30×60 y una gama completa de piezas especiales, idóneas también para la construcción de piscinas en Gran Canaria.

Leer más

Reformas de Chalets en Gran Canaria

Si está buscando una empresa especializada para realizar una reforma de chalet en Las Palmas, contacte a Construmax. Somos expertos en reformas de chalets en Gran Canaria, contamos con la suficiente capacidad para realizar reformas parciales o integrales de chalets en Las Palmas. Contamos con un equipo altamente cualificado de arquitectos, albañiles y aparejadores así como todos los profesionales y técnicos que necesites para reformar tu chalet, desde arquitectos a diseñadores de interiores y exteriores a fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, decoradores, tapiceros, pulidores… Leer más

La evolución del gres imitación cemento para tus reformas

El cemento, un material transversal, contemporáneo, con una elegancia tan rústica como sofisticada. Ahora Marazzi lo interpreta a través de las sensaciones táctiles, la estética y los motivos gráficos típicos del cemento fundido, en combinación con inéditos efectos cromáticos y decorativos.

Leer más