Construcción de casas inmunes a vientos y terremotos

La empresa española Baupanel, ha ideado un sistema constructivo capaz de resistir terremotos de grado 10 y huracanes de 320 kilómetros por hora.

Ni el temblor de tierra más potente echaría abajo los edificios levantados con el sistema constructivo Baupanel, algo de lo que están tomando nota en muchas provincias de España, además de en países de Europa, Asia y África.

Para conseguir una construcción de casas en Las Palmas eficiente que permita el ahorro energético en edificios y viviendas es necesario contar con la mano de los mejores expertos en arquitectura e ingeniería para conseguirlo. 
Contacta aquí con la empresa de construcción de casas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Reformas de pisos

Construmax reformas Las Palmas es una empresa cualificada y con experiencia en rehabilitaciones y reformas de pisos en Las Palmas para todo tipo de reformas parciales o integrales con los mejores materiales y precios muy competitivos, cuidando hasta el último detalle de su obra, rehabilitación o reforma. Gracias a las reformas de pisos en Las Palmas puedes conseguir un nuevo aire en tu vivienda, más confort, nuevos espacios y disfrutar del día a día y mucha amplitud.

Contacte con la empresa de reformas Integrales de pisos en Las Palmas con amplia experiencia. Realizamos proyectos de obras y reformas integrales de pisos a medida, tanto a particulares como a empresas de Gran Canaria. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado. Leer más

Reformas de piscinas con el color personalizado

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax personaliza tu piscina escogiendo el color de la membrana armada, quizás el elemento más importante en la personalización, ya que es lo que va a determinar principalmente las tonalidades que tendrá el agua. Desde aguas claras y cristalinas a azules intensos y cautivadores. Pero la membranas armadas no solo cambian de color.

Leer más

Trabajos de Albañilería en Las Palmas

Empresa de reformas Las Palmas realizamos trabajos de albañilería en Gran Canaria, desde una pequeña reforma hasta una reforma integral en viviendas, pisos, dúplex, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades de vecinos, zonas comunes residenciales, portales asi como reformas de fachadas y rehabilitaciones de naves y locales. Solicitenos presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de albañileria en Gran Canaria. Leer más