Reformas de viviendas en Las Palmas

Si está pensando en reformar su vivienda ya sea parcial, integral o una reforma notable, en reformas Las Palmas Construmax ofrecemos un servicio de reforma integral o parcial de su vivienda: cocina, baños, aseos, patios, garajes, dormitorios, techos, paredes, suelos, fontanería, electricidad, carpintería…

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax realiza su reforma integral o parcial de viviendas en Las Palmas, desde viviendas o pisos de nueva promoción, reformas de viviendas de segunda mano o viviendas en Las Palmas destinadas al alquiler. Leer más

Gres porcelánico de efecto madera y parqué para tu reformas en Las Palmas

¿Buscas una alternativa al parqué? Descubre el inimitable gres porcelánico efecto madera y parqué y las demás colecciones de gres porcelánico de efecto madera para tus reformas en Las Palmas. Pavimentos refinados adecuados para toda suerte de espacio.

Caldea todo tu hogar con los greses de efecto madera que instala la empresa de reformas Construmax en Gran Canaria.

El gres de imitación de la madera sigue siendo una de las opciones más apreciadas en materia de revestimientos cerámicos; hoy se viste de nuevas formas y tramas, con un resultado estético cada vez más realista, convirtiéndose en uno de los acabados más apreciados en los últimos tiempos. Leer más

Construcción de casas prefabricadas con hormigón proyectado sobre paneles EPS

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Conseguimos Mayor Eficiencia Energética.
Reducción de costes de construcción.
Rapidez de entrega de sus viviendas en Gran Canaria. Leer más