Reformas de duchas de baño con azulejos de mosaico

Tridimensional, irregular, de espiga o clásico: el mosaico siempre está de moda, incluso para la ducha.

Sorprende que, a pesar de su origen, muy antiguo, el mosaico siempre esté de moda y que hoy en día resulte ser más actual que nunca en las reformas de baños en Las Palmas. Los azulejos de mosaico, en efecto, se renuevan, colección tras colección, con colores, efectos matéricos, texturas y formas diferentes.

Leer más

Rentabiliza tus obras y reformas en Las Palmas con el sistema constructivo Baupanel

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para nuestros clientes a la hora de realizar obras y reformas en Las Palmas, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.

La rentabilidad de su proyecto la va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. Solicita un presupuesto sin compromiso.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50% Leer más

Trabajos de Albañilería en Las Palmas

Empresa de reformas Las Palmas realizamos trabajos de albañilería en Gran Canaria, desde una pequeña reforma hasta una reforma integral en viviendas, pisos, dúplex, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades de vecinos, zonas comunes residenciales, portales asi como reformas de fachadas y rehabilitaciones de naves y locales. Solicitenos presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de albañileria en Gran Canaria. Leer más

Empresa de Reformas en Las Palmas

La empresa de reformas en Las Palmas Construmax cuenta con amplia experiencia en el sector de las reformas, rehabilitaciones, albañilería en general y construcción en Gran Canaria. Realizamos reformas integrales económicas, más de 15 años de experiencia y nuestros trabajos nos avalan. En nuestra empresa de reformas en Las Palmas trabajamos con profesionales de las reformas, construcción y ejecución de toda clase de trabajos de albañilería. Leer más