Construcción de casas inmunes a vientos y terremotos

La empresa española Baupanel, ha ideado un sistema constructivo capaz de resistir terremotos de grado 10 y huracanes de 320 kilómetros por hora.

Ni el temblor de tierra más potente echaría abajo los edificios levantados con el sistema constructivo Baupanel, algo de lo que están tomando nota en muchas provincias de España, además de en países de Europa, Asia y África.

Para conseguir una construcción de casas en Las Palmas eficiente que permita el ahorro energético en edificios y viviendas es necesario contar con la mano de los mejores expertos en arquitectura e ingeniería para conseguirlo. 
Contacta aquí con la empresa de construcción de casas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Construcción de casas en Las Palmas eficientes

Para conseguir una construcción de casas en Las Palmas eficiente que permita el ahorro energético en edificios y viviendas es necesario contar con la mano de los mejores expertos en arquitectura e ingeniería para conseguirlo. Contacta aquí con la empresa de construcción de casas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Leer más

Construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel

Presentamos el proceso de construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel, siendo Construmax, empresa instaladora oficial del sistema Baupanel System en Gran Canaria. El sistema Baupanel tiene un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, no solo garantizando una obra con calidades muy altas , sino ahorrando en costes ya que el montaje es mucho mas rápido que una obra tradicional.

Leer más