Trabajos de Albañilería en Las Palmas

Empresa de reformas Las Palmas realizamos trabajos de albañilería en Gran Canaria, desde una pequeña reforma hasta una reforma integral en viviendas, pisos, dúplex, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades de vecinos, zonas comunes residenciales, portales asi como reformas de fachadas y rehabilitaciones de naves y locales. Solicitenos presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de albañileria en Gran Canaria. Leer más

Empresa de construcción de viviendas en Las Palmas

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Leer más

Alicatado y solado para reformas de baños en Las Palmas

¿Necesitas cambiar azulejos o el pavimento del baño? Si estás pensando en una reforma de baño en Las Palmas y necesitas albañiles profesionales para colocar o cambiar azulejos para darle un toque moderno, elegante y práctico, contáctanos al Tlf. 828 053 486 para poder preparar un presupuesto sin compromiso de alicatado, solado o reforma integral del baño.

La empresa de reformas Las Palmas Construmax somos profesionales en solados y alicatados de baños, expertos albañiles para la reforma de tu baño: preparación de superficies de soporte, replanteo de niveles, disposición de baldosas, colocación de maestras o reglas, preparación y aplicación de adhesivo, formación de juntas de movimiento, colocación de baldosas, ejecución de esquinas y rincones, rejuntado de baldosas… hasta el acabado final y limpieza de la reforma realizada. Leer más

Construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel

Presentamos el proceso de construcción de viviendas en Las Palmas con Baupanel, siendo Construmax, empresa instaladora oficial del sistema Baupanel System en Gran Canaria. El sistema Baupanel tiene un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, no solo garantizando una obra con calidades muy altas , sino ahorrando en costes ya que el montaje es mucho mas rápido que una obra tradicional.

Leer más