Revestimiento de pared/suelo de gres porcelánico efecto piedra para tus reformas

Cuatro colores remiten a otras tantas piedras naturales que abarcan desde los tonos cálidos hasta gradaciones más frías, con marcados cambios de tono y motivos gráficos, más evidentes en los colores más oscuros. Cuatro formatos, desde 60×120 hasta 30×30, modulares y combinables entre sí, con las superficies natural, Velvet y Outdoor, a las que se añaden la opción de grosor aumentado de 20 mm, el mosaico de pequeñas teselas cuadradas y rectangulares (Spaccatella) en módulos de 30×60 y una gama completa de piezas especiales, idóneas también para la construcción de piscinas en Gran Canaria.

Leer más

La evolución del gres imitación cemento para tus reformas

El cemento, un material transversal, contemporáneo, con una elegancia tan rústica como sofisticada. Ahora Marazzi lo interpreta a través de las sensaciones táctiles, la estética y los motivos gráficos típicos del cemento fundido, en combinación con inéditos efectos cromáticos y decorativos.

Leer más

Gres Porcelánico de Efecto Cemento

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios en las reformas en Las Palmas, presentamos esta nueva colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados.

La colección se ve completada con tres variantes cromáticas de revestimiento a las que se suma una versátil oferta decorativa.

Leer más

Gres antibacteriano que une la madera a la piedra

Nueva colección ecosostenible con una amplia variedad de formatos y superficies, que emplea la nueva tecnología Puro Marazzi Antibacterial.

Sostenibilidad ecológica y garantía de higiene y limpieza hoy día son requisitos indispensables en todo material cerámico. Marazzi responde con la nueva colección Alba, realizada con un 40% de material reciclado.

Leer más