Alicatado y solado para reformas de baños en Las Palmas

¿Necesitas cambiar azulejos o el pavimento del baño? Si estás pensando en una reforma de baño en Las Palmas y necesitas albañiles profesionales para colocar o cambiar azulejos para darle un toque moderno, elegante y práctico, contáctanos al Tlf. 605 802 967 para poder preparar un presupuesto sin compromiso de alicatado, solado o reforma integral del baño.

La empresa de reformas Las Palmas Construmax somos profesionales en solados y alicatados de baños, expertos albañiles para la reforma de tu baño: preparación de superficies de soporte, replanteo de niveles, disposición de baldosas, colocación de maestras o reglas, preparación y aplicación de adhesivo, formación de juntas de movimiento, colocación de baldosas, ejecución de esquinas y rincones, rejuntado de baldosas… hasta el acabado final y limpieza de la reforma realizada.

Contamos con los mejores oficiales de primera del sector de las reformas de baños en Las Palmas y las últimas tecnologías, expertos en diseño y acondicionamiento de espacios interiores con contrastada experiencia. Nuestros clientes tienen la máxima satisfacción en resultados, con más de 15 años de experiencia realizando reformas en Gran Canaria alicatando suelos con todo tipo de materiales cerámicos.

Le ayudamos a ganar espacio en su baño, aprovechar huecos y ganar en amplitud, sin renunciar a sus prestaciones.
Decoramos su baño con modernos pavimentos, cerámicas, gres y revestimientos, hacemos su baño una estancia llena de confort y serenidad, donde poder relajarse y disfrutar. Nos encargamos de toda la reforma, desde la albañilería, fontanería, electricidad a la instalación del mobiliario, mamparas, sanitarios, puertas, armarios o griferías hasta la limpieza final de obra.

Alicatados y solados de baños Las Palmas. Los mejores alicatadores y soladores para reformas de baños en Gran Canaria, trabajamos con los mejores fabricantes de materiales. Podemos ofrecerle una amplia gama de acabados y colores para reformas de baños en Gran Canaria, tratando de brindar la máxima integración con su entorno en revestimientos, azulejos y pavimentos cerámicos y porcelánicos. Solicita presupuesto para reformas de baños e instalación de cenefas, listelos, pepelmas, azulejos, travertino, granito, decoraciones interiores… llámanos al Tlf: 605 802 967

Algunos de nuestros servicios de alicatado y solado para reformas de baños.

• Colocación de suelo de calefacción radiante.
• Colocación de cerámica de baños.
• Colocación de todo tipo de gresites y mosaicos.
• Colocación de rosetones de distintos tamaños y formas.
• Colocación de cerámica sobre soporte a base de yeso.
• Colocación de cerámicas sobre soportes de cartón yeso (Pladur).
• Colocación de cerámica nueva sobre antigua.
• Colocación de suelos por el sistema tradicional.
• Colocación de cerámica en desnivel.
• Colocación de mármol porcelánico, azulejo rectificado, gres rústico, imitación gresite o terrazo.
• Rejuntar mármol porcelánico, rectificado o terrazo.
• Rejuntar piezas de baja porosidad, gres rústico y piedra natural.
• Reformas integrales de baños
• Cambio de bañera por plato de ducha
• Cambio de azulejos en un baño

Llámenos al Tlf. 605 802 967 y le haremos un presupuesto sin compromiso de alicatado y solado para reformas de baños.
Si desea reformar su baño, actualizando instalaciones, alicatado, solado y mobiliario, en Construmax reformas Las Palmas hacemos realidad sus sueños.

Somos especialistas en alicatado y solado y reformas integrales de baños con las últimas tendencias para todo tipo de superficies y locales, desde el cambio completo de tuberías, desagües e instalaciones eléctricas hasta la instalación de la cerámica, revestimientos, muebles de baño, mamparas, sanitarios, griferías, columnas de hidromasaje, techos de yeso continuo o de aluminio, etc….

Solicite presupuesto de alicatado y solado de baños en Las Palmas, para renovar suelos o paredes o cualquier reforma parcial o integral de baños: alicatados, solados, albañilerías, fontanería, electricidad, carpintería, escayola, pintura, decoración… realizamos reformas de baños a medida, totalmente personalizadas acorde a sus necesidades, presupuesto y preferencias, asesorándole y brindándole las mejores soluciones y materiales para el baño de su casa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados