Sustitución de gresite en reformas de piscinas

¿Tu piscina pierde agua? Ya es hora de renovarla con el mejor revestimiento para piscinas del mercado, solicita presupuesto a la empresa de reformas de piscinas en Las Palmas, estamos especializados en realizar todo tipo de reformas y reparaciones en cualquier piscina, construcción de piscinas, reforma y mantenimiento. Llevamos a cabo la construcción de piscinas de obra exclusivas, con diseños únicos y personalizados. Tlf. 828 053 486

Renovación de piscina 14 x 7 m, de 1.20 a 2.50 m de profundidad con piezas cerámicas sueltas.
Sustitución de todo el sistema hidráulico, saneamiento del vaso, construcción de escalera de acceso con tumbona e instalación de 188,65 m² de membrana armada.

El mayor quebradero de cabeza o preocupación que puede tener un propietario de una piscina en Gran Canaria es cuando esta sufre fugas o filtraciones de agua y no sabe dónde se encuentra el problema.

Es una situación estresante tener que rellenar el vaso a diario para mantener el mismo nivel de agua, con la consecuente subida de la factura del agua. Además, cualquier cambio de revestimiento, como la sustitución de gresite o la reparación de cualquier elemento de la piscina suele obligar al vaciado de la misma para que se puedan hacer las reparaciones pertinentes. Para evitar o solucionar estos problemas, cualquier propietario debe de dejarse asesorar por profesionales de reformas de piscinas en Las Palmas que de primeras vayan a realizar la instalación de una piscina totalmente estanca y sin filtraciones.

Reformas de piscinas en Las Palmas – Sustitución de gresite

La empresa de reformas de piscinas en Las Palmas Construmax se puso manos a la obra para localizar y reparar las filtraciones que sufría esta piscina que principalmente se ubicaban en el sistema de filtrado.

Además de renovar todo el sistema hidráulico, el propietario aprovechó para darle una imagen nueva y moderna a su piscina, procediendo a la sustitución de gresite que se encontraba en mal estado por una de nuestras membranas armadas.

Para la renovación de esta piscina, se optó por utilizar dos colores diferentes: Authentic y Relax, gama caracterizada por su grosor de 2mm y el relieve 3D único de cada color.

El color Relax se ha utilizado para revestir tanto el piso como las paredes del vaso, mientras que el color Authentic se ha empleado para cubrir las escaleras de entrada ofreciendo adherencia y seguridad para los bañistas que quieran entrar o salir de la piscina.

Ambos colores transforman el agua en un color turquesa lleno de destellos que transmite calidez y confort.

Para la empresa de reformas y construcción de piscinas en Gran Canaria Construmax, no supone ningún problema localizar fugas, filtraciones o cualquier problema técnico que un propietario se pueda encontrar con su piscina.

En este caso, una vez localizado el problema, rápidamente se pusieron manos a la obra para renovar el sistema hidráulico e instalar los nuevos colores, entregando una piscina totalmente nueva, funcional y estanca que aguantará años en su perfecto estado renovado sin ofrecer problemas.

La tranquilidad de dejarse asesorar por una empresa con experiencia en reformas de piscinas en Las Palmas no tiene precio cuando hablamos de un elemento tan importante como la sustitución de gresite o la renovación del sistema hidráulico. Su piscina debe ser el protagonista del jardín para ese momento de paz y tranquilidad. Contacta con nosotros aquí y estaremos encantados de atender su solicitud de presupuesto o información.

Los comentarios de esta entrada están cerrados