Revestimientos de pavimentos y paredes con toda la belleza del cemento

La imagen total de imitación del cemento como opción de moda para tus reformas en Las Palmas. Presentamos una colección para revestir el pavimento y la pared con toda la belleza del cemento.

Una de las tendencias más actuales hoy día en el interiorismo en Gran Canaria es la de proponer el mismo acabado para el suelo y la pared, creando un efecto minimalista a la vez que de gran impacto estético.

Son numerosos los enfoques compositivos que se pueden adoptar con la elección de los revestimientos: se pueden generar contrastes entre los varios ámbitos, entre los pavimentos y las paredes o bien delimitando con diversos acabados determinadas áreas, como por ejemplo la de la ducha o la del lavabo en los baños o la del fregadero en las cocinas.

Las ventajas de decantarse por un acabado único para el suelo y las paredes son muchas: el efecto visual hace que los cuartos parezcan mayores (efecto potenciado ulteriormente si también se pinta el techo del mismo color) y además se configuran espacios de diseño marcadamente contemporáneo.

Este planteamiento compositivo, por otra parte, brinda una mayor libertad en el momento de seleccionar las decoraciones, al tener que tomar en cuenta un solo acabado con el que combinarlas.

También se puede optar por un efecto de imagen total adoptando un acabado idéntico para la pared y el suelo pero jugando con distintos formatos, acabados superficiales, decoraciones y mosaicos que presenten el mismo look.

Para lograr un resultado absolutamente contemporáneo un acabado de imitación del cemento es sin duda una solución excelente que combinar, por ejemplo, con decoraciones de madera basta para conseguir un efecto rústico pero también elegante en contraste, o bien en blanco y negro para obtener un resultado verdaderamente gráfico y límpido.

La nueva colección de revestimientos en Las Palmas se presta perfectamente a este tipo de soluciones: inspirada en el cemento espatulado, en efecto, reproduce fielmente la belleza delcemento trabajado a mano. Disponible en cinco colores con tonalidades de cemento de varias gradaciones, de más frías a más cálidas, y diversos formatos para el revestimiento de suelos, los revestimientos imitación a cemento se presenta en los mismos colores también con acabado tridimensional de efecto ondulado y con varias decoraciones y mosaicos para recubrir las paredes.

Los revestimientos de pavimentos y paredes imitación a cemento son perfectos para decorar espacios que acogen la belleza mudable del cemento espatulado y elaborado a mano. 

Si estás buscando una empresa especializada en reformas y colocación de gres porcelánico imitación cemento en Gran Canaria, no dudes en contactarnos al Tlf: 828 053 486. Nuestro equipo de albañiles está especializado en la realización de este tipo de trabajos, alicatados e instalación de todo tipo de suelos y pavimentos de interior o exterior en cualquier estancia del hogar, asesorándole a la hora de elegir el pavimento y azulejos más acorde a su vivienda, local o negocio según el uso que le vaya a dar y el estilo a aplicar.

Para sus reformas en Las Palmas solicite presupuesto sin compromiso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados