Reformas integrales en Las Palmas

La empresa de reformas integrales en Las Palmas Construmax planifica su reforma integral en todo tipo de inmuebles: viviendas, oficinas, locales y negocios. Solicite presupuesto de reformas en Las Palmas, tanto pequeñas reformas como grandes obras, te ayudamos a aprovechar los espacios, a elegir los materiales adecuados, la decoración hasta la limpieza final de obra.

Desde albañilería, fontanería, electricidad, pintura, arquitectura, interiorismo, carpintería, aluminio, obras, demoliciones, rehabilitaciones, insonorización, aislamientos, humedades, muebles y decoración… la empresa de reformas integrales en Las Palmas cumple con los plazos acordados, garantizándole excelentes resultados y ofertándole los mejores precios de reformas en Gran Canaria: precios justos y cerrados. Solicite presupuesto, le atenderemos de forma directa y personalizada, mostrándole trabajos realizados en nuestros 15 años de experiencia.

reformas-integrales-las-palmas-01

La empresa de reformas integrales Construmax se encargará de todo, ofrecemos un servicio completo e integrado de principio a fin, desde los permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza hasta la entrega final. Realizamos reformas integrales a particulares y a empresas de Las Palmas (Gran Canaria).

reformas-integrales-en-las-palmas

En Construmax reformas Las Palmas te resolvemos cualquier problema, te asesoramos y ayudamos a hacer que tu obra o reforma no sea un dolor de cabeza. Contamos con expertos profesionales en todos los campos: interioristas, aparejadores, arquitectos, decoradores, albañiles, pintores… para ofrecerte las máximas garantías, profesionaldad y experiencia.

Con nuestro servicio de reformas integrales en Las Palmas coordinamos todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Usted no tendrá que buscar a nadie más. Te ayudamos a que sea fácil, a resolverte todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla.

Reformas integrales de cocinas

reformas-integrales-cocinas-en-las-palmas

reformas-integrales-cocinas-las-palmas

Reformas integrales de baños

reformas-integrales-banos-las-palmas

reformas-integrales-banos-en-las-palmas

Reformas integrales de pisos

reformas-integrales-pisos-las-palmas

reformas-integrales-de-pisos-las-palmas

Reformas integrales de apartamentos

reformas-integrales-apartamentos-las-palmas

Reformas integrales de piscinas, terrazas y jardines

reformas-integrales-piscinas-las-palmas

Reformas integrales de locales

reformas-integrales-locales-las-palmas

Reformas integrales de chalets

reformas-integrales-de-chalets-las-palmas

reformas-integrales-chalets-las-palmas

Reformas integrales de restaurantes

reformas-integrales-restaurantes-las-palmas

Decoración e Interiorismo

reformas-integrales-interiorismo-las-palmas

Si buscas empresa de reformas integrales en Las Palmas, contacta a Construmax, especialistas en reformas, coordinamos todos los profesionales y nos adaptamos a tu presupuesto con los mejores precios y calidades. Te ayudamos en tramitaciones de licencias y gestión de reformas en Las Palmas. Realizamos un estudio previo de tu vivienda, local o negocio en Gran Canaria, renovamos espacios, iluminación, decoración, distribución hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto acordado de reformas Las Palmas. Realizamos todo lo necesario para tu tranquilidad y disfrute de tu inversión.

Contacta con la empresa de reformas integrales en Las Palmas Construmax, expertos en reformas en Gran Canaria. Realizamos proyectos integrales de obras y albañilería, pintura, electricidad, carpintería, cristalería, fontanería y reformas en Las Palmas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados