Reformas de piscinas exóticas de reflejos turquesa

Reformas de piscinas en Gran Canaria que te transportan a playas lejanas del Mar Caribe.

Somos expertos en reformas de piscinas en Las Palmas. Aplicamos un revestimiento impermeable para piscinas, que no solo proporciona total estanqueidad al vaso, sino que, gracias a su textura 3d inpirada en la naturaleza, decora tu piscina confiriéndole carácter, elegancia y exclusividad, al mismo que una agradable sensación al tacto.

La membrana armada se compone de 2 láminas flexibles y totalmente impermeables de PVC fusionadas, garantizando así doblemente que la piscina no vaya a perder agua. Pero además, estas 2 láminas van reforzadas o armadas en su interior de una maya de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.

Una fuente, una palmera y ¡relax total!

Nuestro proceso de instalación puede ser complejo, ¡pero te lo simplificamos en tres pasos!

Contáctenos y le ayudamos a escoger el color de tu membrana armada.
Confía tu instalación a nuestros profesionales de las reformas de piscinas, le enviaremos presupuesto a su medida.
Disfruta de los resultados durante años.

Impermeabilización y decoración de piscinas en Las Palmas. Ponemos guapa tu piscina en Gran Canaria.
impermeabilizamos, protegemos y decoramos tu piscina, ya sea de nueva construcción o para reformas y rehabilitación de piscinas, logramos un resultado estético perfecto.

Los revestimientos para piscinas cumplen dos objetivos fundamentales en tu piscina:

  • Una impermeabilización completa de la piscina.
  • Una estética impecable respecto a cualquier otro revestimiento.

El revestimiento en las reformas de piscinas en Las Palmas no sólo protegen tu jardín o terraza y tu hogar de posibles inundaciones aunque existan grietas o fisuras en el vaso, ya que mantiene toda el agua donde debe estar… en la piscina. Referente a la estética, la membrana armada es el elemento más visible y hará que tu piscina sea absolutamente única y singular. Además el relieve de los diseños dotan de personalidad a cualquier piscina y permiten crear un espacio único y personal en tu jardín.

Revestimiento para piscinas en 3D inspirado en la naturaleza.

Aplicamos la primera membrana armada de 2 mm. con relieve, la más robusta y resistente del mercado. Su originalidad la convierte en el elemento definitivo para añadir personalidad y carácter en las reformas de piscinas en Gran Canaria y hacer de tu hogar un entorno único. Su otra gran diferencia con lo que existe hasta ahora en el mercado es su gran atractivo: la primera membrana armada con relieve que emula elementos que se encuentran en la naturaleza como la pizarra, el mármol blanco o el mármol travertino, el basalto, la piedra caliza o la arena de una playa tropical.

La membrana armada, con toda su gama de diseños exclusivos, es la mejor opción para construir o reformar una piscina realmente bonita y sin problemas.

El revestimiento de una piscina es la parte más visible y lo que le da su aspecto externo y el color del agua que contenga. La amplia gama de texturas naturales, hará que tu piscina quede completamente integrada y en armonía con cualquier paisaje, del más agreste al más sofisticado. Además, no hay que preocuparse por si aparecen grietas o fisuras en el vaso, ya que es la propia membrana armada la que contendrá el agua sin que se pierda una gota.

La principal característica del liner armado es la de no tener una porosidad que moleste a la piel… pero además ofrece otras ventajas, como las de un fácil mantenimiento. Con unas sencillas premisas, y un minimizado uso de productos químicos, será realmente fácil mantener el agua cristalina, de manera permanente.

Si busca más información sobre reformas de piscinas en Gran Canaria o conocer de primera mano con nuestros profesionales de las reformas de piscinas todas las ventajas de la membrana armada como revestimiento de piscinas o te gustan los colores de nuestras piscinas para revestir su piscina nueva o rehabilitar la que ya tiene, no dudes en solicitar presupuesto o contactarnos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados