Reformas de fachadas en Las Palmas

La empresa de reformas de fachadas en Las Palmas Construmax está especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas y edificios en Gran Canaria. ¿Desea rehabilitar su edificio? Contacte y solicite presupuesto de reformas de fachadas.

Debido al paso del tiempo y a las agresiones atmosféricas (calor, lluvias, frío, contaminación…) se puede ocasionar el deterioro en el estado de las fachadas de los edificios en Las Palmas, asi como el bandalismo y acciones humanas (roces, rascadas, pintadas y grafitis) pueden causar el deterioro de pintura y ornamentos de la fachada de su edificio.

reformas-de-fachadas-en-las-palmas

Si la calidad y habitabilidad de su edificio está afectado por estas acciones, usted requiere una reforma parcial o integral de su fachada. Además, una mala conservación de la pintura y cementos pueden ocasionar filtraciones y humedades. Si ocurre en los techos, pueden dañarse las viviendas superiores.
Una fachada en malas condiciones ocasiona un riesgo de desprendimiento en la vía pública o en viviendas cercanas.
Ante esta situación, es necesario encargar a una empresa especializada en reformas de fachadas en Las Palmas un mantenimiento del edificio, evitando mayor deterioro o problemas graves, patologías o riesgos de mayor calado, elevando los costes de rehabilitación de la fachada del edificio.

rehabilitacion-de-edificios-las-palmas

Servicios de rehabilitación y reformas de fachadas en Las Palmas de Construmax

– Rehabilitación de fachadas exteriores.
– Impermeabilización y pavimentación de balcones.
– Reparación de losas y sustitución de barandillas.
– Decapado técnico, reparaciones puntuales y posterior revestimiento integrador.
– Rehabilitación integral de fachada principal
– Restauración de fachadas de piedra natural
– Rehabilitación de edificios interior
– Rehabilitación energética: aislamiento térmico e impermeabilizaciones
– Reparaciones estructurales en edificios, diagnóstico de patologías y protección de fachadas
– Impermeabilización de cubiertas
– Reformas de patios interiores
– Instalaciones: Luz, agua, gas, telecomunicaciones…
– Servicios de rehabilitación y reformas de viviendas, pisos y garajes
– Rehabilitación y restauración de fachadas
– Rehabilitación de grandes edificios
– Reparaciones estructurales en edificios, diagnóstico de patologías y protección de fachadas
– Reformas de vestíbulos y escaleras

revestimiento-reformas-fachas-las-palmas

La empresa de reformas de fachadas en Las Palmas cuenta con especialistas para cada actuación de rehabilitación, reformas y restauración de fachadas, mantenimiento de edificios, medianeras, cubiertas, escaleras, refuerzos estructurales, vestíbulos, patios de luces, instalaciones, garajes y locales, arquitectura e ingeniería.

En la empresa de reformas de fachadas Las Palmas Construmax recomendamos cuidar y mantener de forma preventiva el edificio, evitando llegar a realizar tareas de rehabilitación en los elementos causantes de riesgos o paliar defectos en la fachada o cualquier zona del edificio.

reformas-las-palmas-fachadas

Contáctenos para reformas de fachadas en Las Palmas, realizamos reformas integrales y rehabilitaciones de fachadas: impermeabilización de cubiertas, mantenimiento integral de inmuebles. Más de 15 años ofreciendo servicios de alto nivel profesional y gran exigencia nos hace ser líderes y referentes en reformas de fachadas para reparación de grietas, estucos, morteros, forjados, balcones, ornamentos, patologías en hormigones, trabajos de pintura en fachadas, revestimientos, impermeabilizacion de cubiertas y tejados, aplicación de aislamientos acústicos y térmicos, pinturas especiales para barandas, ventanas, escaleras, tratamiento de medianeras, pavimentación de balcones, aplacados de piedra… nos encargamos de renovar su fachada en Las Palmas y recuperar el estilo arquitectónico y eficacia constructiva.

reformas-fachadas-las-palmas-gran-canaria

Con la reforma de fachadas en Las Palmas garantizará la seguridad y durabilidad del edificio, mejorando el bienestar de los vecinos y hogares, aumentando el valor patrimonial del edificio y de las viviendas.

Evite que empeore aún más el deterioro de su edificio y contáctenos para presupuestar cualquier necesidad de reforma de fachadas en Las Palmas, prestamos servicio en cualquier punto de Gran Canaria.

Los comentarios de esta entrada están cerrados