Profesionales en pinturas y reformas Las Palmas

La empresa de reformas Las Palmas Construmax realizamos trabajos en pintura. Somos profesionales pintores y prestamos servicio de calidad, limpio y eficaz. Dale un aspecto nuevo a tu vivienda, o si deseas vender tu casa, hacer una reforma en pintura es un atractivo para el futuro comprador o poder mostrarlo en perfectas condiciones tanto saludables como de habitabilidad.

Profesionales en trabajos de pintura, pequeños o de mayor magnitud, desde repintado total de viviendas en Las Palmas, a un pequeño repaso o cualquier trabajo de alta decoración. Estamos actualizados a las últimas tendencias en pintura y ambientes de decoración para exterior o interior, si busca un pintor en Las Palmas, no dudes en solicitar presupuesto.

reformas-las-palmas-pintores

Somos pintores en Las Palmas con experiencia en reformas integrales, contamos con albañiles, arquitectos y decoradores si además de pintura, su vivienda tiene desperfectos a actualizar antes de pintar. En Construmax reformas Las Palmas somos especialistas en pintar pisos, chalets, apartamentos, casas, edificios, comunidades, garajes, oficinas en Gran Canaria y aplicar todas las técnicas y tipos de pintura: temple, gotelé, alisados, papel pintado, pinturas plásticas, barnices, lacas, vinilos, esmaltes…

reformas-las-palmas-pintores-01

Los colores del Verano, profesionales en pinturas Las Palmas

Llega el verano y Construmax reformas Las Palmas quiere vivirlo contigo.
¿Por qué no pintas las paredes de casa de colores cítricos?
Esta gama de colores son ideales para crear un ambiente agradable y que transmita energía y alegría en casa.

Te proponemos el naranja y el verde pistacho de TITAN Export Decoración.
¿Cúal te gusta más? Puedes escoger el color de pinturas en Las Palmas que mejor vaya con vuestra personalidad.
La gama de colores cítricos se pueden combinar perfectamente con colores claros como el blanco o los colores pastel.

pinturas-las-palmas-titanlux-reformas

Siguiendo las tendencias actuales en Alta Decoración disponemos de colores muy intensos, atrevidos, elegantes y sofisticados, para pintar y decorar con los tonos más de moda en interiorismo en Las Palmas.

¡Y puedes pintar toda la casa! Comedor, baños, habitaciones, cocina… ¡Lo que te atrevas!

¿A qué esperas para darle un toque veraniego a tu hogar? Contacta con la empresa de reformas Las Palmas Construmax, expertos pintores en Gran Canaria. Realizamos proyectos integrales de obras y albañilería, pintura, electricidad, carpintería, cristalería, fontanería y reformas en Las Palmas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados