Reformas de cocinas en Las Palmas

La empresa de reformas Las Palmas Construmax es especialista en reformas y diseños de cocinas, reformas integrales de cocinas, abarcando desde albañilería, fontanería, electricidad hasta el diseño de su cocina por parte de carpinteros especialistas en mobiliario y decoración de interiores.
Llámenos y solicite presupuesto reformas en Las Palmas al Tlf. 828 053 486

Tan solo debes decirnos como quieres la cocina y nuestros decoradores la diseñan a medida. Leer más

Reformas de pisos

Construmax reformas Las Palmas es una empresa cualificada y con experiencia en rehabilitaciones y reformas de pisos en Las Palmas para todo tipo de reformas parciales o integrales con los mejores materiales y precios muy competitivos, cuidando hasta el último detalle de su obra, rehabilitación o reforma. Gracias a las reformas de pisos en Las Palmas puedes conseguir un nuevo aire en tu vivienda, más confort, nuevos espacios y disfrutar del día a día y mucha amplitud.

Contacte con la empresa de reformas Integrales de pisos en Las Palmas con amplia experiencia. Realizamos proyectos de obras y reformas integrales de pisos a medida, tanto a particulares como a empresas de Gran Canaria. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado. Leer más

Reformas integrales en Las Palmas

La empresa de reformas integrales en Las Palmas Construmax planifica su reforma integral en todo tipo de inmuebles: viviendas, oficinas, locales y negocios. Solicite presupuesto de reformas en Las Palmas, tanto pequeñas reformas como grandes obras, te ayudamos a aprovechar los espacios, a elegir los materiales adecuados, la decoración hasta la limpieza final de obra.

Desde albañilería, fontanería, electricidad, pintura, arquitectura, interiorismo, carpintería, aluminio, obras, demoliciones, rehabilitaciones, insonorización, aislamientos, humedades, muebles y decoración… la empresa de reformas integrales en Las Palmas cumple con los plazos acordados, garantizándole excelentes resultados y ofertándole los mejores precios de reformas en Gran Canaria: precios justos y cerrados. Solicite presupuesto, le atenderemos de forma directa y personalizada, mostrándole trabajos realizados en nuestros 15 años de experiencia. Leer más