Revestimiento de pared/suelo de gres porcelánico efecto piedra para tus reformas

Cuatro colores remiten a otras tantas piedras naturales que abarcan desde los tonos cálidos hasta gradaciones más frías, con marcados cambios de tono y motivos gráficos, más evidentes en los colores más oscuros. Cuatro formatos, desde 60×120 hasta 30×30, modulares y combinables entre sí, con las superficies natural, Velvet y Outdoor, a las que se añaden la opción de grosor aumentado de 20 mm, el mosaico de pequeñas teselas cuadradas y rectangulares (Spaccatella) en módulos de 30×60 y una gama completa de piezas especiales, idóneas también para la construcción de piscinas en Gran Canaria.

Leer más

Gres antibacteriano que une la madera a la piedra

Nueva colección ecosostenible con una amplia variedad de formatos y superficies, que emplea la nueva tecnología Puro Marazzi Antibacterial.

Sostenibilidad ecológica y garantía de higiene y limpieza hoy día son requisitos indispensables en todo material cerámico. Marazzi responde con la nueva colección Alba, realizada con un 40% de material reciclado.

Leer más

Nuevas tendencias para el pavimento en las reformas del dormitorio

El dormitorio es el espacio más íntimo de la casa, reino del relax y el descanso. Pero, ¿cómo decorarlo? y ¿qué pavimento elegir?

Si quiere reformar el dormitorio de su vivienda en Las Palmas, ya sean habitaciones individuales o la habitación de matrimonio, nuestro equipo de profesionales de las reformas se encarga de ello. El dormitorio, por ser la habitación concebida especialmente para el descanso y el sueño reparador, es un espacio clave en cualquier casa. Leer más