Nuevas tendencias para el pavimento en las reformas del dormitorio

El dormitorio es el espacio más íntimo de la casa, reino del relax y el descanso. Pero, ¿cómo decorarlo? y ¿qué pavimento elegir?

Si quiere reformar el dormitorio de su vivienda en Las Palmas, ya sean habitaciones individuales o la habitación de matrimonio, nuestro equipo de profesionales de las reformas se encarga de ello. El dormitorio, por ser la habitación concebida especialmente para el descanso y el sueño reparador, es un espacio clave en cualquier casa. Es por este motivo que debe estar diseñado para proporcionar toda la comodidad y el confort que necesitamos.

A continuación, le mostramos algunas soluciones a la moda en pavimentos para dormitorios, que casan con los más diversos estilos decorativos. Un abanico que se abre empezando por los grandes clásicos, como el gres de imitación de la piedra o de la madera, para desplegarse ofreciendo soluciones más sofisticadas como el efecto de imitación del cemento o combinaciones geométricas peculiares.

Pavimentos efecto imitación de la madera

Se trata de una solución imperecedera que gracias a su efecto matérico brinda al lugar y a quien lo ocupa una sensación de bienestar y calidez. Gres porcelánico de imitacion de la madera presenta varias soluciones ideales para el dormitorio. Por ejemplo, el efecto haya resultará perfecto para una habitación de estilo nórdico, a diferencia del wengé, apto para ámbitos clásicos. Por otra parte, un efecto cerezo es idóneo para configurar una ambientación elegante, mientras que el roble se nos antoja adecuado para un estilo más moderno.

¿Buscas una alternativa al parqué? Contacta con la empresa de reformas Las Palmas y conoce las colecciones de gres porcelánico de efecto madera. Pavimentos refinados adecuados para toda suerte de espacio.

Pavimentos efecto imitación de la piedra

A quien guste de la estética de la piedra pero quiera optar por una solución práctica para el suelo del dormitorio, le interesará visitar la sección gres porcelánico de imitación de la piedra. El encanto de piedras como la pizarra o la cuarcita son fielmente reinterpretados empleando material cerámico. El resultado: unas características estéticas excelentes unidas a unas propiedades de resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento del gres porcelánico sobresalientes. Además, el coste, inferior al de la piedra auténtica, hacen de los azulejos cerámicos la solución ideal.

El gres porcelánico de efecto piedra para sus reformas en Las Palmas, con gran elegancia y resistencia en un solo azulejo, también es ideal para superficies estructuradas y naturales para exteriores e interiores, locales comerciales y ámbitos residenciales. 

Pavimentos con geometrías y colores mezclados

Mezclar dos o más tipos de decoración en el revestimiento del dormitorio puede ser una solución ecléctica que, bien ponderada, puede ofrecer un efecto escénico notable. Un revestimiento de imitación del cemento de grosor reducido (6 mm) que gracias a las estructuras tridimensionales y a las decoraciones permite enriquecer y dar dinamismo a la pared situada tras la cama.

El nuevo prestigioso formato de 40×120 garantiza una mayor continuidad visual en las paredes, mientras que la gama cromática se inspira en los colores naturales de los cementos para expresar de la mejor manera las características de esta cerámica. Las estructuras tridimensionales y las decoraciones completan el proyecto con coherencia y resultan adecuadas para el baño, la cocina o la sala de estar.

Pavimentos imitación del mármol

¡Si lo que buscas es un pavimento superbrillante o superclásico para el dormitorio la sección gres de imitación del mármol es la que te interesa! Las soluciones entre las que elegir son diversas, una colección que se inspira en mármoles muy raros. Un pavimento de gres de imitación del mármol brillante ofrece lo mejor de sí en espacios llenos de luz natural en los que los rayos solares, iluminándolo, generan un resplandor que transmite encanto y elegancia.

Pavimentos imitación del cemento

El encanto de los mármoles más insólitos para crear pavimentos y revestimientos de efectos atornasolados. Gres porcelánico de efecto mármol. Los amantes de los ámbitos modernos o industriales, en cambio, hallarán lo que buscan en la colección imitación del cemento Memento que se inspira en manufacturas artesanales de cemento de un recio aspecto matérico y de un vigoroso carácter industrial y basto. Una propuesta de carácter, ideal para ambientaciones metropolitanas como lofts y reformas de espacios industriales.

Si estás buscando una empresa especializada en reformas y colocación de gres porcelánico en Gran Canaria, no dudes en contactarnos al Tlf: 605 802 967. Nuestro equipo de albañiles está especializado en la realización de este tipo de trabajos, alicatados e instalación de todo tipo de suelos porcelánicos para dormitorios y otras estancias del hogar, asesorándole a la hora de elegir el suelo más acorde a su vivienda, local o negocio según el uso que le vaya a dar y el estilo a aplicar.

Para sus reformas en Las Palmas solicite presupuesto sin compromiso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados