Impermeabilización de azoteas

En la empresa de impermeabilizaciones Las Palmas evitamos la filtración de agua de edificios en Las Palmas (Gran Canaria), un servicio especializado para mantener en perfectas condiciones la estructura del edificio y garantizar su seguridad. Mantener secas todas las zonas interiores del edificio evitará fallos de construcción y la formación de humedades y hongos.

¿Estás buscando en Las Palmas una empresa dedicada a las impermeabilizaciones de azoteas, terrazas, cubiertas y al sellado de todo tipo de vías de agua que puedan surgir tanto en paredes verticales como horizontales de una edificación? Resolvemos los problemas más comunes de pintura ampollada, goteras, humedades, techos agujereados o paredes descaradas.

impermeabilizar-de-azoteas-las-palmas-telde-gran-canaria

Contacte con la empresa de reformas en Las Palmas Construmax, profesionales de la impermeabilización de viviendas, edificios, comunidades y locales. Nos desplazamos a su vivienda y nos encargamos de la eliminación de humedades, impermeabilizar azoteas, terrazas, tratamientos antihumedad infiltración, tratamientos antihumedad por condensación o impermeabilizaciones de cubiertas peatonales. La empresa de impermeabilizaciones en Las Palmas utiliza productos de calidad y marcas de confianza para realizar los mejores trabajos de impermeabilización y acabar con paredes frías, pintura saltada o grietas.

empresa-impermeabilizacion-de-azoteas-las-palmas

Si necesita impermeabilizar de una manera económica azoteas, techos, cubiertas y claraboyas, contacte con la empresa de impermeabilizaciones en Las Palmas para solicitar presupuesto sin compromiso y así poder ofrecerle el mejor precio para rehabilitar o impermeabilizar azoteas en Gran Canaria.

impermeabilizacion-de-azoteas-las-palmas-telde-gran-canaria

En reformas Las Palmas Construmax somos especialistas en impermeabilizaciones en Las Palmas: azoteas, cubiertas, terrazas, techos, tejados y cualquier instalación en general que precise mejorar su aislamiento para evitar filtraciones. Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, láminas asfálticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos, pinturas… para evitar problemas estructurales y de salud que pueden ocasionar las humedades.

impermeabilizar-azotea-las-palmas

– Impermeabilizacion de azoteas de edificios
– Impermeabilización de azoteas transitables
– Impermeabilización de terrazas
– Impermeabilización de cubiertas
– Instalación de telas asfálticas
– Limpieza y desinfección
– Restauración de los desperfectos de las zonas
– Sustitución de baldosas
– Aplicación correcta de productos impermeabilizantes de azoteas

empresa-impermeabilizacion-de-cubiertas-las-palmas

Las impermeabilizaciones de terrazas deben ser resistentes a los cambios de temperatura, resistentes a las agresiones medioambientales, impermeables al agua, permeables al vapor del agua. Somos especialistas en rehabilitación y reparación de todo tipo de suelos y pavimentos en Las Palmas, así como de la impermeabilización de superficies por medio de resinas industriales, microcemento y pinturas ecológicas, dando siempre el mejor y más atractivo acabado a todas nuestras obras técnicas.

impermeabilizacion-azoteas-las-palmas-gran-canaria

Construmax reformas Las Palmas es una empresa especializada en impermeabilizaciones y rehabilitación de fachadas y edificios en Gran Canaria. Refuerzos estructurales, revestimientos y recubrimientos de superficies y pavimentos industriales y decorativos.

impermeabilizacion-azotea-las-palmas

Además de expertos en impermeabilización de azoteas, le ofrecemos servicios profesionales de impermeabilización de cualquier tipo, ya sean impermeabilizaciones de terrazas, tejados, piscinas, depósitos, aljibes, canalones, tuberías, desagües o cañerías. Por tanto, somos una empresa de impermeabilización en Las Palmas en la que puede confiar en caso de necesitar una impermeabilización o aislamiento de calidad.

En reformas Las Palmas Construmax trabajamos siempre a la vanguardia con los productos mas innovadores para impermeabilizaciones y siempre con las mejores marcas, solicite presupuesto de impermeabilización de azoteas sin ningún compromiso, contáctenos aquí para presupuestar cualquier necesidad de reforma e impermeabilizaciones Las Palmas, prestamos servicio en cualquier punto de Gran Canaria.

Los comentarios de esta entrada están cerrados