Gres porcelánico de efecto madera y parqué para tu reformas en Las Palmas

¿Buscas una alternativa al parqué? Descubre el inimitable gres porcelánico efecto madera y parqué y las demás colecciones de gres porcelánico de efecto madera para tus reformas en Las Palmas. Pavimentos refinados adecuados para toda suerte de espacio.

Caldea todo tu hogar con los greses de efecto madera que instala la empresa de reformas Construmax en Gran Canaria.

El gres de imitación de la madera sigue siendo una de las opciones más apreciadas en materia de revestimientos cerámicos; hoy se viste de nuevas formas y tramas, con un resultado estético cada vez más realista, convirtiéndose en uno de los acabados más apreciados en los últimos tiempos.

No se puede negar que la calidez al tacto del parqué de madera jamás podrá conseguirse con un pavimento de gres. Sin embargo las ventajas de optar por el gres son innumerables: alta resistencia al desgaste, los arañazos y el agua, y facilidad de mantenimiento. Súmese a todo ello su excelente rendimiento estético y no resultará difícil comprender por qué el gres de efecto madera es uno de los pavimentos preferidos hoy en día.

Las propuestas temáticas que te ofrece la empresa de reformas en Gran Canaria Construmax satisfacen tanto los gustos más tradicionales como los más contemporáneos, gracias a las numerosas variantes de gres porcelánico de efecto madera que te podemos ofrecer para la reforma de viviendas, locales y oficinas.

Treverkchic: Gres Porcelánico Imitación Madera

Este gres es ideal para quienes gusten de la imitación de las maderas más sofisticadas. Disponible en Noce (Italiano, Francés, Americano y pintado) y en Teak, es la colección que da realce a la madera con sus vetas más naturales y sus tonos más cálidos.
Es el material perfecto tanto para dar un toque clásico de calidez a los ámbitos más minimalistas como para acompañar las decoraciones más tradicionales.

Treverkmust: Suelo Imitación Madera

En cambio, este gres porcelánico imitación madera se ha concebido pensando en los amantes del vintage y de los ambientes con un toque rétro y elegante. Así es, la colección transmite ese aire único de las tablas blanqueadas y tratadas con aceite, en una doble propuesta: con o sin nudos. Se encuentra disponible asimismo en el original formato Chevron que se inspira en la colocación del parqué denominada punta Hungría, que ha vuelto a ponerse muy de moda en los últimos tiempos.

Treverktrend: Gres Porcelánico Imitación Madera

Es el gres de efecto madera idóneo para los amantes del estilo nórdico, aunque también satisface muchos otros gustos. Así es, la colección propone dos materiales que generan efectos muy distintos: el roble, con su tonalidad cálida, y el alerce, con ese color típico de los ambientes escandinavos.

Treverksoul, el gres porcelánico de imitación de la madera con el encanto del parqué antiguo

Formato pequeño y corte a 45 grados para generar innumerables posibilidades de colocación y juegos decorativos contemporáneos

La nueva colección para reformas en Las Palmas propone un gres porcelánico de imitación de la madera de gusto refinado y se inspira en el parqué de los antiguos edificios históricos, actualizándolo con un carácter contemporáneo.

La primera característica que distingue la colección es el formato. En efecto, el formato pequeño de 11 x 54 cm con corte a 45 grados es perfecto para establecer la disposición de espiga “a la francesa” (la llamada colocación Chevron), una de las disposiciones más recurrentes hoy día en la decoración de interiores, tal como ha demostrado la feria Cersaie recién terminada.

A diferencia de la colocación en espiga tradicional, la francesa (también denominada húngara) se caracteriza precisamente por el corte de las cabezas a 45 grados, que permite crear un fuerte efecto simétrico que no se advierte en la disposición clásica. Se trata de una colocación claramente más costosa que la en espiga tradicional, razón por la cual se aplicaba a pavimentos de madera de edificios de especial valor arquitectónico.

No solo para la colocación en espiga: el original formato de imitación de la madera Treverksoul también es perfecto para crear efectos singulares e insólitos. Una simple colocación de listelos paralelos, por ejemplo, gracias al corte a 45 grados, genera un juego decorativo que configura un pavimento de estilo absolutamente contemporáneo.

Además, se halla disponible en tres tonalidades (Brown, Grey, Neutral) que se pueden combinar y coordinar perfectamente entre sí para producir interesantes efectos cromáticos y dar realce al patrón decorativo del suelo.

El resultado especialmente realista del gres de imitación de la madera se ve garantizado por los excelentes efectos cromáticos de la colección, con una singular destonificación gráfica que reproduce el aspecto natural e imperecedero de los parqués de antaño, brindando un estilo a un tiempo nostálgico y plenamente contemporáneo.

Treverksoul forma parte de la amplia gama de greses porcelánicos de imitación de la madera que podemos ofrecerte para su colocación, en la empresa de reformas Las Palmas Construmax, constituida por un gran número de colecciones orientadas a satisfacer tanto los gustos más contemporáneos como los más clásicos para tus reformas.

Si estás buscando una empresa especializada en reformas y colocación de gres porcelánico imitación madera en Gran Canaria, no dudes en contactarnos al Tlf: 828 053 486. Nuestro equipo de albañiles está especializado en la realización de este tipo de trabajos, alicatados e instalación de todo tipo de suelos y pavimentos de interior o exterior en cualquier estancia del hogar, asesorándole a la hora de elegir el pavimento y azulejos más acorde a su vivienda, local o negocio según el uso que le vaya a dar y el estilo a aplicar.

Para sus reformas en Las Palmas solicite presupuesto sin compromiso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados