Gres Porcelánico de Efecto Cemento

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios en las reformas en Las Palmas, presentamos esta nueva colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados.

La colección se ve completada con tres variantes cromáticas de revestimiento a las que se suma una versátil oferta decorativa.

Una propuesta que se presenta como perfecta alianza entre estilo y prestaciones excelentes, también gracias a la tecnología antibacteriana Puro, capaz de asegurar la máxima higiene y protección de las superficies, y al adelantado acabado antideslizante StepWise™, fácil de limpiar porque es de tacto liso.

Gracias a estas propiedades de seguridad e higiene, el gres porcelánico efecto cemento ofrece una amplia variedad de aplicaciones, desde el uso doméstico y las oficinas hasta el sector comercial.

Producida con un 40% de material reciclado, el gres porcelánico efecto cemento está concebido para proponer un diseño contemporáneo fluido y cosmopolita, para interior y exterior, en los espacios residenciales y comerciales.

El cemento industrial se convierte en protagonista, es una herramienta al servicio del proyecto. El gres porcelánico efecto cemento está disponible en cuatro colores para el suelo (Blanco, Beige, Grey, Multicolor), con toques azul oscuro, ocre y marrón que resaltan las tonalidades de los materiales y los muebles, con lo que contribuyen a crear una personalidad marcada y una atmósfera metropolitana. El acabado estructurado también ofrece un uso seguro en exteriores para proporcionar la máxima continuidad estética, mientras que los formatos grandes (60×120, 60×60, 30×60 cm) permiten jugar con los esquemas de colocación y las juntas.

El gres porcelánico efecto cemento propone una amplia variedad de revestimientos para construir decoraciones tono sobre tono o con contraste de texturas. Ofrece una versión 3D Range en relieve y una decoración a rayas de colores vivos en formato de 30×90 cm, así como una versión en mosaico de 30×30 cm. Todos los revestimientos están disponibles en las tres variantes cromáticas Beige, Greige y White y en el formato de 30×90.

La función antibacteriana es una propiedad intrínseca del material: la tecnología antimicrobiana a base de iones de plata se incorpora en el producto durante la fase de cocción a 1200 °C, lo que hace que el material sea capaz de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y otros microorganismos nocivos, sean cuales sean las condiciones de iluminación. Esta característica, unida a la patente StepWise™ (que crea una superficie antideslizante a la vez que mantiene una sensación suave y lisa al tacto), convierte al gres porcelánico efecto cemento en una colección especialmente versátil incluso en entornos húmedos, tales como los gimnasios y los spas, y también segura en espacios donde se ofrecen servicios para el cuidado de las personas y la salud.

Otro aspecto importante que distingue a la colección de gres porcelánico efecto cemento es su sostenibilidad: a los requisitos ineludibles que plantea el mercado y el mundo del diseño de proyectos, esta colección responde con una huella ecológica reducida, ya que está hecha con un 40 % de materiales reciclados.

Si estás buscando una empresa especializada en reformas y colocación de gres porcelánico en Gran Canaria, no dudes en contactarnos al Tlf: 828 053 486. Nuestro equipo de albañiles está especializado en la realización de este tipo de trabajos, alicatados e instalación de todo tipo de suelos, cerámicas y pavimentos de interior o exterior en cualquier estancia del hogar, asesorándole a la hora de elegir el pavimento, cerámica y azulejos más acorde a su vivienda, local o negocio según el uso que le vaya a dar y el estilo a aplicar.

Para sus reformas en Las Palmas solicite presupuesto sin compromiso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados