Gres porcelánico brillante para reformas de baños y cocinas

Un imperceptible efecto punteado, a través de la transparencia de la superficie brillante, enciende el color y se convierte en el hilo rojo de las distintas propuestas de la colección de gres porcelánico brillante Dots. Reflejos de luz y preciosas aplicaciones de cristales Swarovski permiten crear ambientes centelleantes y sofisticados para reformas de baños y cocinas en Las Palmas.

La serie de gres porcelánico brillante se fabrica en monococción de pasta blanca y está destinada al revestimiento de ambientes privados y públicos, como tiendas y boutiques de moda, pubs, hoteles y restaurantes.
Puede combinarse, además, con los pavimentos de otras colecciones en acabado lux, consúltenos su idea o solicite presupuesto.

reformas-banos-cocinas-gres-porcelanico

Empresa de reformas integrales en Las Palmas – Reformas de cocinas y baños en Gran Canaria

Contáctenos al Tlf: 828 053 486 si necesita reformar su piso o vivienda, asi como cualquier estancia de su hogar, cocinas, baños, escaleras, salón, dormitorios, terraza, balcón, patios, azoteas… solicite presupuesto sin compromiso. Ofrecemos la mejor garantía en materiales y acabados de calidad, contamos con más de 15 años de experiencia en rehabilitación, restauración y reformas de pisos y casas, locales, viviendas, oficinas, tiendas y negocios en Las Palmas, desde cocinas y baños hasta escaleras, fachadas, patios, comunidades, salones, dormitorios. Realizamos trabajos de alicatados, pintura, cerramientos, revestimientos, albañilería, impermeabilización, fontanería, electricidad, carpintería…

Construmax reformas Las Palmas realiza los proyectos de reforma de las estancias más importantes de su casa como el baño y la cocina. Hacemos realidad tus sueños con un servicio de reformas completo, desde el principio de la obra hasta la entrega de llaves. Trabajamos a medida de sus necesidades, manteniendo la mejor relación calidad-precio, contáctenos aquí.

Los comentarios de esta entrada están cerrados