Construcción de casas prefabricadas con hormigón proyectado sobre paneles EPS

Nueva vivienda terminada con sistema constructivo Baupanel. Infórmese sin compromiso, la empresa de construcción y reformas en Las Palmas Construmax cuenta con constructores y arquitectos que confían en el sistema Baupanel en Gran Canaria.

Conseguimos Mayor Eficiencia Energética.
Reducción de costes de construcción.
Rapidez de entrega de sus viviendas en Gran Canaria.

Baupanel es el fabricante de sistema industrializado de paneles de EPS (Poliestireno Expandido) y mallas de acero electrosoldadas para la construcción de superestructuras aligeradas y excelente envolvente térmica. La flexibilidad en el diseño y su simplicidad en el montaje permiten la realización de cualquier tipología de edificación, tanto solo con el sistema integral así como en combinación con otros sistemas constructivos tradicionales y no tradicionales. Baupanel se define como un sistema constructivo abierto, por su compatibilidad con otros sistemas constructivos.

El sistema constructivo Baupanel, consiste en la construcción de una superestructura 3D compuesta por paneles conformados por dos mallas planas de acero de alta resistencia interconectadas por múltiples barras perpendiculares. El espacio que queda entre las mallas es ocupado por la placa aislante de EPS, con características adecuadas a las necesidades de cada proyecto. Este conjunto se completa en obra mediante la proyección de dos capas de micro hormigón.

Estos paneles colocados en obra según la disposición de muros, tabiques y forjados que presenta cualquier proyecto son completados “in situ” mediante la aplicación de micro-hormigón a través de dispositivos de impulsión neumática o mediante el vertido en encofrados adecuados recuperables.

De esta manera, los paneles conforman los elementos estructurales de cerramiento vertical y horizontal de un edificio, cuya función estructural es calculada de acuerdo a la Instrucción de Hormigón Estructural [EHE-08] y el resto de normas de obligado cumplimiento vigentes en España [CTE].

Baupanel® es un sistema de junta húmeda, puesto que la unión entre los diferentes elementos que integran el sistema es continua. No existen por lo tanto ninguna clase de juntas horizontales ni verticales una vez aplicado el hormigón.

Baupanel cuenta con más de 30 años de experiencia, con el que se ejecutan muchos tipos de proyectos, y que conforma envolventes estancas tipo “passive house” perfectamente aisladas térmica y acústicamente.

Baupanel da cumplimiento de las normativas EHE y CTE, y además posee numerosos documentos de idoneidad técnica tanto en España (DIT), como en otros países.

Baupanel es versátil, rápido, económico, ligero, resistente y con un excelente aislamiento térmico.

Si desea más información de Baupanel en Las Palmas, realizar una reforma o construcción contacta aquí con la empresa de reformas Construmax, empresa instaladora del sistema Baupanel System. Un sistema constructivo con alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, por ser muy versátil, garantizando una obra con calidades muy altas, además de ser rápido, económico, ligero, resistente y con un excelente aislamiento térmico.

Los comentarios de esta entrada están cerrados