Construcción de casas en Las Palmas eficientes

Para conseguir una construcción de casas en Las Palmas eficiente que permita el ahorro energético en edificios y viviendas es necesario contar con la mano de los mejores expertos en arquitectura e ingeniería para conseguirlo. Contacta aquí con la empresa de construcción de casas y reformas en Las Palmas Construmax, Tlf. 828 053 486

Construcción de casas de consumo energético casi nulo con un sistema de construcción innovador y rentable.
Construimos todo tipo de edificaciones con el sistema Baupanel. Efectuamos estudios que determinan la viabilidad, rapidez y economía del proyecto.

Actualmente es mucho más fácil que nunca conseguir la máxima eficiencia energética gracias a sistemas como Baupanel®, que permite mantener una temperatura de confort durante todo el año sin problema alguno.

En Construmax construimos viviendas (casas unifamiliares, dúplex, villas, chalets, edificios…) con el sistema constructivo de máxima eficiencia Baupanel, con el que podemos hacer viviendas, edificios de consumo casi nulo, de forma económica, pero también diseñamos paneles con los que podemos rehabilitar viviendas preparado para la mejora de eficiencia energética.

Edificaciones muy resistentes
Con este método conseguirá una edificación mucho más resistente gracias a que al ser un sistema monolítico todos los elementos inciden en las capacidades de carga.

Consumo energético casi nulo
Conseguimos una rotura de puente térmico que nos hace alcanzar fácilmente la calificación energética más alta. Viviendas bioconductivas con sistema de aerotermia, suelos radiantes y costes energético casi nulos.

Construcción de casas Eficientes en Gran Canaria
Sistema versátil que permite construcciones más flexibles y a su vez más ingeniosas e innovadoras gracias a no tener las limitaciones técnicas de la construcción tradicional.

En la empresa de construcción y reformas de casas Construmax innovamos en los métodos constructivos, fabricando viviendas sostenibles, rápidas de construir y con el código energético en el último nivel de eficiencia.

Baupanel son unos paneles estructurales formados por un núcleo de aislamiento protegido por dos mallas de acero galvanizado de alta resistencia al cual se le adhieren cuatro centímetros de hormigón a cada lado.

Con estos paneles las empresa de construcción de casas en Las Palmas Construmax hace cerramiento de exteriores e interiores y al ponerlo en posición horizontal, hacemos forjado, de esta forma podemos hacer viviendas de forma integral o edificios con un aislamiento continuo sin puente térmico.

Cuando construyes casas en Las Palmas sin ningún puente térmico, es mucho más económico conseguir una eficiencia energética alta. La empresa de construcción de casas Construmax está haciendo viviendas de máxima eficiencia energética en Gran Canaria.

La flexibilidad en el diseño y su simplicidad en el montaje permiten la realización de cualquier tipología de edificación, tanto solo con el sistema integral así como en combinación con otros sistemas constructivos tradicionales y no tradicionales. Baupanel se define como un sistema constructivo abierto, por su compatibilidad con otros sistemas constructivos.

Si desea más información de Baupanel en Las Palmas, realizar una reforma o construcción de su casa contacta aquí con la empresa de construcción y reformas Construmax, empresa instaladora del sistema Baupanel System. Un sistema constructivo con alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, por ser muy versátil, garantizando una obra con calidades muy altas, además de ser rápido, económico, ligero, resistente y con un excelente aislamiento térmico.

Los comentarios de esta entrada están cerrados