Cerámica pizarra natural ideal para piscinas

La empresa de construcción de piscinas en Gran Canaria Construmax presenta en esta obra de construcción de piscina en Santa Brígida, la nueva serie de pizarra Cupira.

Si lo que buscas, es disfrutar en una piscina exclusiva y que no te dé problemas, en nuestra empresa de reformas en Las Palmas construimos, reparamos, rehabilitamos y reformamos piscinas en Gran Canaria, respondiendo a sus necesidades.

La serie Cupira, con 3 colores disponibles: Multi, Hueso y Marengo, una pizarra grisácea con un diseño de piedra natural espectacular.

CUPIRA, DISEÑO INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Pizarra irregular de alto contraste que ofrece una riqueza gráfica muy elegante. Su acabado rústico y la variedad de texturas evocan a la piedra natural, creando un entorno natural y un ambiente sofisticado. La riqueza de los colores y la textura provocan gran sensación de profundidad, consiguiendo un aspecto contemporáneo distanciándose de la cerámica tradicional.

Con este material conseguirás que tu terraza tenga un toque distinto y elegante que combina perfectamente con mobiliario blanco y moderno.

Este material cerámico resistente al desgaste, fácil de limpiar y con una superficie antideslizante, es idóneo para cualquier terraza, tanto particular, como de espacios públicos, hoteles, restaurantes….

Podrás encontrarlo en formato 37.5x75cm y 60×120 cm. Además, la colección cuenta con peldaños de 120 cm, ideales para escaleras y bordes de piscina.

Empresa de construcción de piscinas en Las Palmas destinadas a formar parte de tu vida.
Si lo que buscas es disfrutar en una piscina exclusiva y que no te dé problemas, en la empresa de reformas Construmax reparamos, rehabilitamos y reformamos piscinas en Gran Canaria, respondiendo a tus necesidades. Infórmate o solicita presupuesto llamando a la empresa de construcción y reformas de piscinas en Las Palmas, tlf. 828 053 486 Póngase en contacto 

Los comentarios de esta entrada están cerrados