Azulejos y mosaicos para reformas de baños Las Palmas

Azulejos y mosaicos para la reforma del cuarto de baño: cerámica y porcelánico. Realizamos reformas de baños en Las Palmas, reformas completas de baños, no dude en solicitar presupuesto de reformas en Las Palmas para realizar cualquier reforma integral de baños, aseos, baños pequeños o grandes, asi como baños de locales y oficinas en Gran Canaria. Tlf. 828 053 486

Si está pensando en la reforma del baño, la empresa de reformas de baños en Las Palmas Construmax actualiza tu baño cuidando hasta el más mínimo detalle, aplicando las últimas novedades para mejorar la seguridad, el confort y comodidad, el ahorro, la funcionalidad, imagen, limpieza, durabilidad y la calidad de los acabados de su nuevo baño reformado.

Azulejos y mosaicos para tu baño y para el revestimiento de la ducha. Mira las colecciones de azulejos y de gres porcelánico para tus reformas, concebidas para el cuarto de baño y para construir un spa doméstico.

Además de otras opciones para los acabados de las paredes del baño, como el papel pintado o las pinturas antihumedad, la facilidad de limpieza y la resistencia de la cerámica a los cambios de humedad y temperatura, hacen de esta la mejor opción para reformas de baños en Gran Canaria.

Logra un aspecto moderno y actual con la simulación de materiales y opciones que podemos ofrecerte, con imitaciones de cualquier tipo de material como metal, madera, piedra…

Moisaicos para reformas de baños en Las Palmas

Dotamos a tu baño de una dosis extra de exclusividad y singularidad, combinando con otros materiales.

Reformas de baños en Las Palmas Construmax, empresa de reformas especializada en reformas de baños, ocupándonos de todos los servicios para realizar obras y reformas en baños: fontanería, mobiliario de baños, albañilería, pintura, cerámicas, sanitarios, griferías, lavabos, bañeras, duchas, pavimentos, mármoles, solados y alicatados, revestimientos exteriores, yesos y escayolas así como la decoración del baño para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Contáctanos para reformas de baños en Las Palmas, totalmente personalizada con la decoración de azulejos y mosaicos acorde a tus necesidades, presupuesto y preferencias, asesorándole y brindándole las mejores soluciones y materiales para el baño de su casa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados